Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Hoy quedó en evidencia que es un mulo de mauricio

10 Me gusta

Pero lo mejor que puede hacer, es sacarse los de cambiemos del gobierno, que cuando haya problemas lo vana. dejar solo y han accedido a diferentes puestos, no para ayudarlo, sino para preparar el camino para la vuelta al poder de cambiemos. Al peluca lo van a usar como un forro y cuando puedan lo van a descartar, y si no se da cuenta de eso, es un boludo…Va a terminar haciendo el trabajo sucio, que el mismo Macri ni se animó a hacer, y después le van a dar una patada en el culo, para hacerse ellos del gobierno, ya vas a ver…

2 Me gusta

Le hizo la segunda porque macri lo apoyo a nivel pais pero es un imbecil. NO TIENE ASESORES QUE LE DIGAN QUE NO DA ESTO? LA IMAGEN EN EL MUNDO ES QUE PUTEARON AL PRESIDENTE. TIENE QUE SER VIVOOOOO.

4 Me gusta

Se cayó media tribuna de la cancha de Olimpo

1 me gusta

Cuidado que va aparecer carnero o cornudo a gritar a los cuatro vientos “son todos negros de mierda,vagos,hay que matarlos a todos,la tienen adentro kukas” pero tenés razon

3 Me gusta

Ya me entere que pasó, y vos sos muy imbecil el peor forista el mas puto e idiota.

4 Me gusta

Es un idiota. Encima va a ganar matecito y va a quedar peor todavia.

5 Me gusta

Hoy no gana ni a palos Macri con esto. Mucha gente no va a ir a votar, en cambio a los de Riquelme los van a llevar a todos si o si

4 Me gusta

kjjj porque lo puteba de la nada

1 me gusta

Esta obnubilado por el delincuente de Macri, se ha sometido sin causa a ese hijo de puta. Le debe de haber creído que Macri le gestionó los votos para ganar en el ballotage, y no se da cuenta de que la gente si el candidato en el Ballotage era un potus, igual lo votaba para sacar a los K del gobierno…Es muy inocente o muy boludo el peluca al arrodillarse con el INUTIL. Ya con ir a votar, quedo pegado a este y encima se comió varios insultos que van a dar la vuelta al mundo por boludo…Y también empieza a ganarse el odio de los hinchas de otros clubes si por beneficiar a Macri, empieza a darle bola a ese club de mierda, que siempre ha sido cuestionado por estar pegado al poder de turno y conseguir dadivas de este en toda su mugrosa historia…

3 Me gusta

–Sr. Breaidente se ha destruido el ranchintooooo!!!
– No hay plata,vende un riñón…

6 Me gusta

Ya veo a macri hasta en la sopa

5 Me gusta

El vago,el negro de mierda,el cobrador de planes,el que no tiene estudio que son justamente los que suelen ir a comprar a las ferias donde trabaja este gran profesional

3 Me gusta

No sé si es mogolico de verdad o lo hace para trollear.

1 me gusta

El temporal hasta mató a un dinosaurio (es mentira, pero la foto del muñeco tirado es para ponerla en los diarios de todo el mundo jajajajajaja)…

7 Me gusta

Encima si trollea ni gracia… y si es asi de verdad yo tengo razón.

1 me gusta

Uh pero como sangra ese culo ajjaja

Como loca estas

Segui llorando que me haces mas feliz

Uyy fue a votar

Terrible!!

Conseguite un llanto decente por lo menos

2 Me gusta

Puteado por los simios en su sede, ojalá se vengue y los mande al descenso, nada me haría más feliz

12 Me gusta

Las imágenes del temporal muestran que fué algo bastante importante, ahora el actual jefe de CABA y el intendente de Bahia van a tener bastante trabajo, y ni hablar de los gobiernos nacional y provincial, y las empresas de servicios que por las causas climáticas tienen zonas afectadas.