Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Perdón. Quise decir intendencias

Gracias Maxi

1 me gusta

También estuvo en la fiesta Januca mientras recibía la gente una noticia de que “se viene el juego del hambre”.

3 Me gusta

Pero si no tienen un mango las intendencias??

Cuando es algo catastrófico la ayuda viene de nación.

Calles llenas de cadaveres pero el tipo cumplió con su jefe…
Empleado del mes.

9 Me gusta

Literalmente esta en bahia blanca

Y cristina bailando durante ma tragedia de once dijiste algo?

1 me gusta

Na boludeces no. Hay mil empleados públicos por intendencia y no hay 1 que cobre por cortar las ranitas de los árboles?

Dale maxi… No fue un tsunami, fue una tormenta

Macri perdio las elecciones en boca en el mismo momento que empezó a meter jueces a parar las elecciones. Antes de eso la tenia bastante a favor. Se pegó tiros en el pie al pedo

4 Me gusta

Ese es otro error del peluca, porque se lo votó para gobernar, y solucionar los kilombos que el gobierno que le precedió dejó, pero parece que al peluca le interesa más su conversión al judaísmo, o cumplir las órdenes de Macri, ya que le ha entregado las áreas más importantes del gobierno a los de cambiemos, que concretar sus promesas de campaña, que poco a poco va dejando de lado.

5 Me gusta

Y el peluca queda como un salame al ir a votar a ese club de mierda, y aparte también queda como el servil sirviente de los intereses de Macri y sus secuaces…

1 me gusta

Eso nunca pasó. Cuando sí bailó cfk con moria casan y sofia gala al mejor estilo gomazo subete! de videomatch fue en plaza de mayo durante una represion en tucuman :grinning:

1 me gusta

VA A SER DURO PARA LOS SEGUROS DE AUTOS

9 Me gusta

Al contrario, no ir a votar seria un movimiento bastante boludo, lo dejas a gamba a macri politicamente y cagaste. Te implosiona el gobierno desde adentro. Politicamente es inteligente para milei ir a bancarlo. Total, ya perdió

osea digamos que le pagamos la deuda a rosario central ? jaaaa sos diabolico Sergio Thomas

5 Me gusta

Eso sí,ahora sí se hizo mierda mucho de infraestructura no se si alcanza

1 me gusta

Que pasó en bahía blanca?

Ahí te das cuenta que no les interesa gobernar para la gente…solo le interesa el Jabón de Januca ,la elección de boca ayudando a su patrón.

Este tipo se tiene que ir antes del 31 de diciembre

Después de ir a hacer acto de presencia en el inodoro gigante para apoyar a su “Jefe” en la elección en la bosta…

Y respecto a la vieja, nadie en su sano juicio puede justificar nada de esa arpía hija de puta, pero tratar de justificar al peluca que recién empieza su gobierno y ya ha dado dos muestras que su interés está en otro lado, trayendo una actitud de sorete de esa mina, es como querer justificar el latrocinio de los K, porque los de cambiemos también robaban en su gobierno…

El peluca debió ir directamente a Bahia Blanca, y dejar de lado su voto en la bosta, para quedar bien con Macri…¿O para el es mas importante primero quedar bien con el INUTIL y con los moishes en estos días, que preocuparse por solucionar los problemas reales que tiene nuestro país y nos afectan a todos?..

Si quiere trabajar para los intereses de Macri, que renuncie y le pida un empleo, y si su interés está en su etapa mística por su futura conversión al judaísmo, que renuncie y se vaya a hacer esa conversión y que la vice se haga cargo del gobierno, que parece que tiene más pelotas que él en algunos temas…Acá no es para medias tintas, o se esta para trabajar por el país, o se está para otras cosas que no tienen nada que ver con solucionar los problemas del país…

2 Me gusta

Olvidate de bosta pedazo de boludo, NO TE REGALES EN TERRITORIO KUKA.

ESTA VIAJANDO A BAHIA BIEN POR FIN VIEJO

1 me gusta

Que pasó?

Por lo que vi, solo en Bahia hubo destrozos graves

1 me gusta