Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

jaja dijo que grito el gol del pity martinez en madrid. Les paso la pija por toda la jeta. Lo recontra putearon con eso

5 Me gusta

pero todavia sos clase media ojo eh. no te preocupes que no sos como esos negros de mierda

1 me gusta

Muy poco serio exponerse a ese circo, cuando el pais es un verdadero estallido.

Si lo deja a gamba a macri capas le implosiona el gobierno desde adentro. Para mi es inteligente que vaya, es una movida politica de las que tanto festejan acá (cuando es del otro lado)

2 Me gusta

En 6 meses llega la lluvia de inversiones y automagicamente pasamos a ser potencia mundial.
Zi ze puede

3 Me gusta

Hay muchisimos muertos mas que 13. Gebte desaparecida a full. Estuve con mi novia toda la noche en el hospital. Llegaba la gente fallecida y los parientes se enteraban en el momento. A mi novia la estan operando ahora. Es caotico esto. Jamas vivi algo asi.

4 Me gusta

Hubo un temporal histórico y el tipo va a votar en Boca cómo si nada jajaja, lacra de mierda.

13 Me gusta

Es el peor presidente de la historia

Amigo Yaca
no te vi criticar cuando en el primer Mes de su gestion Alberso fue a la cancha de Argensimios Juniors a inaugurar una cancha de basquet o handball , ya me olvide

Uh al final los fanáticos de Milei son igual a la Campora, que años se nos vienen.

7 Me gusta

A24 operando: “Deberían suspender las elecciones en boca”

Cantidad de locales de comida que se van a fundir badre.
Va a ser hermoso verlos en la lona a los rappi boys que votaron esta mierda, justicia poética se llama.

3 Me gusta

Esta gente habría que extinguirla de la faz de la Tierra.
En gran medida estamos cómo estamos por estos formadores de opinión hijos de 3 mil putas.

El.pais que quiere Milei…

Su ejemplo

1 me gusta

El discurso :

“Fueron las fuerzas del cielo!!”

La población le pide ayuda:

“No hay plata”

Cómo nos vamos a arreglar sr bresidende:

“Si al sector privado le sirve les cobrarán todo lo que repare”

3 Me gusta

Igual la ayuda tiene que venir de los ministerios.

El rol del presidente debería ser castigar a los ministerios que no hayan podido realizar su laburo como corresponde

Critique miles de cosas de los K, ahora no me vengas a querer correr con el salame de Alberto y su ida a la cancha diminuta de Argentinos para defender que el peluca fué a votar por orden de Macri a la elección bostera…Solo un bostero puede defender que el presidente con todos los kilombos que hay, y que él mismo nos dice que recibió un país hecho mierda, por el cual deben trabajar todos y ajustarse el cinturón, pierde tiempo haciendo esta payasada de ir a votar al inodoro gigante…

Ni Menem hizo algo así en su presidencia, y esto indica el grado de sometimiento que tiene el peluca con Macri…No se puede justificar todo, lo que está mal hay que criticarlo, y esta es una cosa que se debe criticar…

5 Me gusta

muchísimos comentarios en este thread no lo puedo seguir

3 Me gusta

Cuál ministerio???

El ministerio del hambre??

El del negociado del sector bribado??

El de la mujer??

El de Cuneo TomoDroga??

Y ya ven que el INUTIL hijo de un transatlántico de putas va a perder con el triste en la bosta…

1 me gusta