Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Sos la doña Florinda de la feria :rofl: te imagino atendiendo con cara de asco a los clientes que te dan de comer y mirando de reojo a los otros feriantes creyendote que sos mas que todos ellos :nail_care:

3 Me gusta

Las fuerzas del cielo no eran joda, era real

Esta volando todo a la mierda, tremenda tormenta

2 Me gusta


Seguro sucio?

Llego Milei a la bombomierda, como siempre el presidente ocupándose de lo importante :laughing:

8 Me gusta

jajajaja no se puede creer que “hinchas de River” votaron a éste pimentero. Les mintió en la cara que se había hecho hincha de River jojojojo, escribo ésto y me estoy cagando de risa a más no poder.

13 Me gusta

13 muertos en Bahía Blanca y lo primero que hace en su domingo, es ir a votar a boquita. Siempre en lo importante

16 Me gusta

A ver cómo defienden estos los foristas liberbobos , “Ah pero Alberso”

5 Me gusta

Massa le pago la deuda a Central dicho por su presi

Se dan cuenta la desidia total con la que imprimia?

4 Me gusta

Lo importante para el actual presidente, que debe creer que ya la Argentina esta bien encaminada y no hay problemas que resolver, que le interesen más que Macri vuelva a ser dirigente de la bosta…debe vivir en un país paralelo.

Lo que realmente preocupa a la gente, que le chupa un huevo lo que pueda pasar en bosta en las elecciones, pero al peluca parece que no le llega el agua al tanque en esto…
image

Tiene las prioridades totalmente equivocadas…debe ver demasiado netflix o debe creer que está en Disney escuchando a Feinmann…

6 Me gusta

Capo, dejalo gobernar, está muchas horas estresado y necesita distraerse para expresar su voto popular en el club de sus amores y conocer a su idolo el “titan”

6 Me gusta

Lo cagaron a puteadas al presi :rofl:

5 Me gusta

Me parece perfecto, porque la gente se da cuenta de que esa no es la función y prioridad que debe tener como gobernante.
Si esto mismo hubiera hecho la vieja, después de recibir el país como lo recibió este salame, y con un temporal brutal que dejo una ciudad echa mierda y con muertos, en todos los diarios, revistas y hasta en la opinión pública la estarian matando por hija de puta (que también lo es por otras causas), pero para algunos, el peluca si hace esto es solo una nota de color…

10 Me gusta

Porque el fuerte de la vieja era ser socialmente una líder/reina

Nadie voto a Milei pensando que era bueno en estas cuestiones, de hecho todos saben que es pésimo político

La gente solamente va a criticarlo, en principio, según que haga con la economía

1 me gusta

Lo puteaban y él saludaba :rofl:

5 Me gusta

en la nacion militan q la gente coma una sola vez al dia. Volvieron los cursos de introduccion a la pobreza del macrismo

4 Me gusta

Una verguenza ese mensaje…

7 Me gusta

Venía a poner exactamente lo mismo.

Javier Milei viajará a Bahía Blanca tras el temporal que provocó la muerte de 13 personas - Infobae

3 Me gusta

Si, pero primero se fue a votar a su boquita

8 Me gusta

Tenemos claras sus prioridades, al menos.

9 Me gusta