Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Si dale …un feriante monotributista.

Actividad: vagancia ,fumar faso y tocar la quena .

Un Maldonado cualquiera pero gorila

4 Me gusta

Es justo eso. Gente de clase media que la venia pasando bien y niegan la realidad porque no la quieren ver o la niegan por fanaticos, o por beneficio propio (lo mas probable esto ultimo). Pero son los menos. La mayoria de gente de clase media que trabaja todos los dias no voto a esa mierda ni a palos

Hablando de curros, esto los amarillos nunca lo van a denunciar…porque son parte del problema, y tampoco algunos k que están asociados…

4 Me gusta

No, yo conozco muchos casos conozco banda de gente y a mi el promedio que me da es otra cosa.

Lo mismo tambien muchos dicen que el voto evangelico es de Milei y yo te podria decir que es mitad y mitad por los casos que conozco.

Los mismo de policias la mayoria voto a JxC, luego se inclinaron por Milei pero el grueso de los votantes de Milei son el 30 clavado que saco en las paso y general y de ese 30 el promedio no sale de los tres que te dije Ninis, trabajdores enojados y jubilados.

Estamos en presencia de Santiago Maldonado pero libertario

1 me gusta

Yo no dije que la mayoría de profesionales vota peronismo. Dije que hay un porcentaje histórico de antiperonistas, tenga o no título universitario. Y dije que los policias, mayoritariamente son antiperonistas.

Macri en 2019 tuvo 8.121.689 de votos. Lo votaron gente de diferente clase social y diferente educación. Lo de “grado de estudio” como factor te lo invetaste vos o la encuestadopra esa del Pro.

1 me gusta

El promedio te da otra cosa? Andate a una villa a preguntar a quien votaron. Anda a preguntar a una carcel a quien votaron. Te vas a chocar con la realidad

Nada de lo que decís tiene que ver con cómo esos países mantienen el equilibrio fiscal. Sabés por qué? Porque el equilibrio fiscal no existe, son todos países deficitarios la mayoría de los desarrollados, y financian ese déficit con deuda. Tan sencillo como eso. Nada de las cuatro mil vueltas que le quisiste dar.

Y la inflación se explica perfectamente con manzanitas. Es un fenómeno bastante simple. De hecho que no entiendas la explicación con manzanitas es oooootra muestra más de que tocás de oído.

Tranquilo, no hay ningún resentimiento en mis mensajes. Yo no creo que la gente esté obligada a entender de economía porque no es algo fácil, pero si decís cosas mal te voy a responder. Para algo es un foro.

Voy a negar que entendiste algo de lo que dije.

Entonces si la mayoría de los profesionales no vota peronismo es porque vota JxC, en una elección donde entre el peronismo y Macri sumaron 90% de los votos.

Macri sacó 11 palos de votos (10.800.000 si querés), te estás confundiendo con las PASO.

Lo remarcado, te lo inventaste vos. Yo no dije eso.

Pero respondés para exponer que el equilibrio fiscal no existe y se financian con deuda. Fenómeno, una muestra de la mentira que están imponiendo aunque sea por otros medios. Gracias por tu explicación, aunque lo de las manzanitas siga sin tener sentido porque (como todo en economía) una cosa es la teoría elemental y otra la práctica dentro de una sociedad. Por eso Milei sabe bastante, por lo menos de aquello que le interesa o lo convence, y de todas formas va a generar un desastre. Y yo estoy seguro de que él se siente un genio de verdad, el tipo que tiene la posta, y los demás son todos giles.

Bueno quedate con tu cesgo y atribuite un promedio que no tenes x que esa clase de votante pertenece a otro partido y en el cual tambien hay un gran grueso de ese sector que vota al peronismo por algo sera que todas las universidades publicas hacen actividades de la economia popular, peronistas y demas.

Fijate la cantidad de jovenes que pertenecen a la JUP y si no terminarian la secundaria no podrian pertenecer pero capaz nunca pisaste una universidad por eso no sabes.

Es una o la otra Big, la elección de 2019 fue un bipartidismo. De qué lado estaban? Podés decir que estuvieron mitad y mitad eh, pero no me cierran los 11 palos de Macri entonces.

Jajajajajjajaajjajajjaaj no me hagas reir los huevos. Estudie psicologia en la unmdp y soy programador recibido en la utn de mar del plata. Deja de delirar. Maturdi, venite una semana a mardel y acompañame a mi trabajo, te invito a que le preguntes personalmente a mis clientes a quien apoyan o a quien votaron. A los unicos pelotudos que conozco con un pasar economico descente y que votaron a massa en el ballottage son hippies con osde que previamente votaron a la izquierda. Ricachones veganos, pro pobres y pro iphone

2 Me gusta

Es justamente el punto, hiciste toda una explicación de cómo los países sostienen el equilibrio fiscal hablando de industria y todo eso y nada que ver, es todo con deuda.

Argentina tiene que llevar a cero déficit justamente porque no puede hacer lo que hacen los otros países que es acceder al crédito.

Lo de las manzanitas no es teoría, es la historia de la humanidad previo a que se creara la moneda.

1 me gusta

No eras feriante? Mira vos te reciste de programar en una universidad que creo Peron pensando en la clase obrera pero odias al peronismo.

2 Me gusta

¿Cuantos votos tuvo Allverso?. Tampoco cierra. No es una o la otra, es una 3ra opción: entremezclado para ambos.

Alberto debe haber tenido como el 70% de los votos del sector público, muy tranquilo.

Igual ya está, es estéril. Los números son los que fueron y la verdad tampoco cambia mucho a quién le corresponde cada sector. Todos los votos valen uno.

Soy feriante si. Por otras cuestiones de la vida, si queres subo una foto aca del analitico o del diploma, no tengo problema.

Que creo peron… Y acaso la mierda que destruyo a este pais, el kirchnerismo, tiene algo que ver con peron? Jajajaja. No jodas