Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Tambien los policias, muchos que conozco se fueron con el peluca.

Pero es un engaño decir que los que terminaron eñ secundario votaron a milei porque hay muchos asalarios que no lo terminaron.

2 Me gusta

Los antiperonistas. Esos no distinguen estudios ni riqueza. Conozco varios. Y policías, son todos antiperonistas.

4 Me gusta

Pero el que está llorando y puteando sos vos maetro.Masa ya fue ,no está…gobierna el que ganó y votaste vos : te está matando la inflación que desato por eso se te ve dolido.

rezale a las fuerzaa del cielo, festeja el januca con Cristina Peres y festeja comiendo tierra .

3 Me gusta

Les congelaron el salario…:rofl:

4 Me gusta

A Massa había que votar,era el más preparado de todos. Los problemas económicos que estuvimos viviendo son consecuencias de cagadas anteriores, Guzmán y gobierno de Macri, a eso sumarle la sequía y la pandemia.
Pero bueno, eligieron a un loco títere de Macri y ahora los grandes grupos económicos nos roban ingreso a nosotros Mientras te versean que hay que sufrir para estar mejor.
Virgos

2 Me gusta

¿Todavía vos pensas que los kirchenistas son peronistas?..por favor, el gobernador que tienen en la provincia de Buenos Aires es un ex comunista confeso, que encima hasta quiso cambiar la letra de la marchita, y seguro porque ni la sabe, y la vieja vivía puteando a Perón. De peronistas los que perdieron no tienen nada de nada, incluso su candidato era un ex UCeDe…mas antiperonista no podían poner…

3 Me gusta

Estos imbeciles viven encerrados en la casa…no hay que darles bola. O viven en un barrio de bien y no se mueven de ahi o no se mueven de su casa, o son negadores de la realidad. Trabajo en una feria en la costa de mar del plata, 200 puestos, la mayoria gente humilde. Los pocos que tenemos estudios todos votamos a milei, los otros que gracias terminaron la primaria massa. Y lo mismo con el publico que pasa por ahi, lo mismo con la gente del barrio pobre donde vivo y que lo convirtio en un desastre el kirchnerismo. Lo mismo con la gente con la que viajo en el cole, lo mismo con la realidad del dia a dia. Pero estos tipos no viven en la realidad, viven en un tupper los defensores de pobres

Massa era una mierda, al igual que la mujer que tiene, si ponían al Mago sin dientes también le ganaba, sobre todo por las múltiples cagadas que hizo en su paso por el ministerio de economía…Hasta Guzman se desempeñó mejor que él en esa área…mirá lo que te digo.

1 me gusta

“Los antiperonistas” no es una clasificación de acuerdo a grado de estudio. Te repito la pregunta, si la mayoría de los profesionales vota peronismo, entonces quién votó a JxC en 2019? Tenés que explicar 11 palos de votos.

1 me gusta

Justamente gente de una feria ,gente que no sirve para nada ,vagos ,no pagan ni un impuesto y van al hospital público ,los hijos van al colegio público y después cuando llegan a viejos que nunca laburaron piden una jubilación con lo cual le sacan al que trabajo para darle al un vago

Pero vos te autoengañas porque crees que el promedio de 12 millones de votantes son esas clases de personas y no es asi hay muchos con estudios tambien en esos votos.

Otro ejemplo mi prima estudia medicina en la uba y voto a Massa, mi otra prima estudia psicologia y vota a Massa. Otro primo a duras penas termino el secundario es fan del bananero y voto milei.

2 Me gusta

Nunca vamos a saber, porque eligieron otra cosa. Massa tuvo buenas gestiones en Tigre, en Anses, conoce bien la política.
Ahora a disfrutar de la libertad

1 me gusta

¿Y vos desde qué lugar pretendés cuestionar mis mensajes si de economía no sabés un pomo? Sos el que explica la inflación con manzanitas. Desconocés por completo mi situación personal y respondés como un resentido. Falta que seas otro pobretón de universidad pública con ínfulas de clase alta.
Si buscás en Google, vas a entender que los países similares a la Argentina (o mayores) en tamaño, población y recursos necesitan de industria. A menos que estén sentados en una mina de petróleo e inviertan por otro lado, que también lo hacen en vez de dejar todo librado al azar.
Además los que alcanzan niveles altos de vida, como Noruega, poseen impuestos para la riqueza. Impuestos a la acumulación particular, para financiar al Estado y fomentar la producción. Si tienen una industria muy fuerte, se aplican impuestos sobre ella también. Inclusive países como Chile no podrían sostener su modelo de apertura y servicios sin hacer valer su cobre. Aunque tienen 25 millones menos de habitantes y un territorio incomparable.

1 me gusta

Y pa, justamente lo que te estoy diciendo. Votantes de massa. Los pocos descentes de ese lugar somos mobotributistas

Massa es un socio de los narcos, y su gestión en el ministerio de economía que es la última y la que hizo en parte implosionar la economía es toda de él, ahora le sumamos los anuncios hechos por el ministro puesto a dedo por Macri en el gobierno del peluca, que suma más kilombo y caos al sistema, peor Massa no paro de mandarse cagadas…Y la esposa de currar en AySA…

4 Me gusta

Vos estas tomando 2 o 3 casos ailados que conoces. Lee mis comentarios siguientes a ese, yo convivo con miles de personas todos los dias, no vivo en un tupper como ustedes

En realidad creo que son gente de clase media que, es verdad, se vio muy beneficiada por el kirchnerismo (y en parte Macri también) pateando problemas para adelante. Yo no voy a negar lo bien que vivió la clase media estos últimos años, pasa que bueno, se acabó la guita y ya está, ahora queda normalizar las cosas o ir directo a Uganda.

Lo que más me gustó del gobierno de Alberto fue que quedó demostrado que el peronismo, en su versión actual, no es el partido de “los de abajo” sino de los del medio, que viajaron por argentina subsidiados por la pobreza creciente.

No se para que me citas y respondés esa boludez nada que ver con lo que yo escribí. A los anti-peronistas las da igual si son K, mnm*stas, massistas o el que sea. Son anti-peronismo. Fijate Pichetto, era malo cuando estaba con los K, y paso a ser bueno cuando fue vice de Macri en 2019.

4 Me gusta

Pichetto siempre fué un panqueque, con tal de tener un puestito…nada extraño en varios políticos…

1 me gusta

Sos un puestero que anda en bondi, tengas estudios o no, y además de dejarte en bolas lo van a hacer con tus clientes. Vas al muere viejo, mirá lo piola que sos.
Si hay defensores de pobres, agradecé porque sos uno de ellos hoy.

2 Me gusta