Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

En realidad la gente que describe @Carp1992 son casi todos votantes de JxC. En estudios universitarios finalizados JxC sacaba +60% en las encuestas. Y si combinabas ese dato con empleado del sector privado era +75%.

Lamentablemente no me acuerdo qué encuesta era.

Arranca el gobierno del cipayo con un tornado demoledor, las fuerzas del cielo están en contra del anti cristo Milei

1 me gusta

Estoy hablando de mayorias. No se casos especiales. Esto es como River y bosta. O vas a decir que nos autoengañamos pensando que los bosteros son negros cabeza que cagan en la vereda y que nosotros somos, al menos en nuestra mayoria, gente descente?

No contestaste la pregunta. Tu opinión no es un argumento para contestar a una pregunta del estilo “¿Cómo consiguen equilibrio fiscal los países de verdad?”, salvo que seas una autoridad académica/profesional en el tema.

También dijo que se Papa Noél lo vino a buscar en su trineo para ir a vistar a los pitufos. Y que Pitufina le tiro los galgos… Y que Pitufo Tontín le creyo de pe a pa su plan económico.

Recaudando más de lo que gastan se consigue el equilibrio fiscal. Yo te expliqué cómo podés gastar más sin perderlo.

Pero nada de lo que dijiste es lo que hicieron los países serios. Por eso te pedí una fuente, es todo una concepción tuya.

1 me gusta

Y JxC se los cogió de parados a los profesionales, o a los del sector privado, que se creen por encima del resto y repiten consignas de tv en la mayoría de los casos.

1 me gusta

Hay sectores que salen muy beneficiados por las devaluaciones. Y no les sirve de nada que el peso se revalorice. Hay grandes empresarios y empresas que necesitan devaluaciones para licuar deudas. Paso con Duhalde.

2 Me gusta

Y yo te estoy diciendo que no es asi mostrandote con casos de ejemplo.

Asi como dijo @SCARP ese promedio te lo puede llevar juntos por el cambio.

El votante promedio de la libertad avanza no sale de esto 3 sectores.

  • Jovenes ninis que utilizan sus ocios entwich, gameplays y el mundo friki
  • Trabajadores enojados con que hayan “Vagos planeros” que piensan que el 100 por ciento lo son.
  • Jubiilados cansados de ser maltratados.

De esos 3 no sale el promedio de votantes de la libertad avanza, siendo el 2 y el 3 justificado parcialmente.

A mi me fue bárbaro con Macri. Y todos los profesionales que conozco se la pasaron viajando al exterior encima.

El que está repitiendo consignas sos vos, porque todo lo que dijiste hasta ahora es un invento.

Una de las ventajas de haber estudiado es que te hace darte cuenta que preguntas del estilo “¿Cómo consiguen equilibrio fiscal los países de verdad?” son cosas muy complejas, y que necesitás mucha teoría de fondo para poder dar un diagnóstico preciso. Aprendés que no todo se puede responder como si estuvieras discutiendo si el titular tiene que ser Borja o Rondón.

El tema asesores si es zarpado…pero si coincido con el gestode la política.
A mí lo que no me gusta es el recorte en instituciones que sirven como el CONICET o arsat ,en salud y educación pública.

Hay sectores donde el estado no puede no existir

2 Me gusta

Es el croata amigo…

Estás hablando de Macri que volvió ahora imagino

2 Me gusta

Y yo te puedo demostrar con tres ejemplos como estas equivocado…

_Votante de una villa (voto a massa)
_Votante planero (voto a massa)
_Votante convicto (voto a massa)

Y la lista es interminable. No jodamos, la unica gente con una economia descente que voto kirchnerismo son unos zurdos de mierda que les encanta ver al pais en llamas, undido en la miseria. Tendrian que limpiarlos con rifle sanitario

Una encuesta de esas del Pro. Obvio.

Yo creo el grueso del 30% de Milei es el laburante pobre que se cansó de que el vecino tenga lo mismo que él rascándose las bolas. Penetró en un electorado en el cual Macri por ser un chetito nunca pudo.

No. Estoy hablando del pelotudo que votaste, massa , que nos llevo a la peor crisis economica de la historia del pais y por el que seguro lloraste cuando te enteraste que perdio

Y qué sector te parece a vos que vota a JxC si no es ese? Te recuerdo que sacó 40% de los votos en 2019 eh.

Coincido con vos en que el Peronismo dejó de ser peronismo en estado puro hace muchisimo tiempo. En estos últimos tiempos, los gobiernos denominados peronistas se decidieron a hacer progresismo en lugar de peronismo. Por lo cual, terminó gobernando para unas minorías, en lugar de hacerlo para toda la ciudadanía.
En lo que no coincido es en que tu voto fue a favor de un cambio para mejor, ya que el mismo Milei dijo su verdadero objetivo mucho antes de las PASO, no el discursito que le armó Macri en el ballotage. Por lo tanto, no se te puede catalogar de ingénuo, porque votaste sabiendo lo que Milei estaba por hacer.
Y si … obviamente que en la ciudadanía argentina hay odiadores seriales. Sinó, fijate los posteos del foro de algunos. Es un ejemplo claro.

3 Me gusta