Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Dudo que sea 0,1%. Pero asi sea 0,0001% no importa, tienen que tener el gesto para con la gente tambien. La semana que viene veremos si recortan a los asesores de los diputados, y todos los viaticos que arrastran. Ahi tenes un montón de gasto. Pero desconozco si lo pueden hacer a traves de un DNU. Hay que ver tambien si los diputados estan dispuestos, xq sino te los terminas de poner en contra para todo lo que propongas.

4 Me gusta

Esto también es cierto : con la pandemia y posterior a ella el delito en el conurbano al laburante raso fue otro factor de derrota del kirchnerismo siempre fiel a la defensa de chorro.

2 Me gusta

Antes de burlarse de los que creyeron que habia adultos que creian que iban a cobrar en dolares recuerden que hay pelotudos que se comen ese bolazo, que tenemos menos pobreza que alemania, que no hay inseguridad, y que votaron a un pelotudo que los traiciono como partido, que volvio, y que arruino al pais mas que nunca

3 Me gusta

Esto demuestra que no entendés nada de economía ni de ciencia. Todos los conceptos fundamentales de la economía (racionalidad del individuo, relación entre emisión e inflación, oferta y demanda, etc etc) están ultra probados y no son discutibles en ningún país del mundo.

Las cosas no se demuestran únicamente por un conjunto de ecuaciones, sino no existiría la ingenería.

1 me gusta

Lo que tengas con otro forista hablalo con él, no a través mío

No, no puede. Lo que hizo Menem por ahora es tambien eliminar la Pauta publicitaria que tenia la Camara de Diputados (si, tambien ponen pauta) y prohibir viajes al exterior.

Despues lo que podes hacer es exponerlos, haciendo que el Ejecutivo se baje los sueldos y pidiendo que hagan lo mismo. Creo que en algun momento lo van a hacer y veremos quien vota en contra

2 Me gusta

Este pais se explica simplemente como ver al votante promedio de massa (kirchnerista) y al de milei (anti kirchnerista). El de massa: todos negros cabeza en su mayoria, cobradores de planes, borrachos, drogadictos, no trabajan, no tienen estudios, no saben ni hablar el español. Votante promedio de milei: gente con estudios, como minimo secundarios, terciarios y universitarios en gran parte. Seguro unos negros sin estudio van a saber decidir mejor que gente que estudio al menos. Solo basta con eso

1 me gusta

De ser asi es lo mejor que pueden hacer, todos estan esforzandose para sobrepasar el ajuste. Ni hablar si el ejecutivo hace su esfuerzo. Estaria siendo parte del ajuste alguien que tiene mas jerarquía que vos siendo diputado y no haciendo nada. De suceder quedarian muy expuestos y seria para salir a tomar la calle y colgarlos de los huevos a la salida del congreso. Lo que se huele en todos lados es que todavia falta que se ajusten mas como para que la clase media haga el esfuerzo sin chistar tanto.

4 Me gusta

Coincido, dejemos a nuestros políticos experimentados y conocedores a fondo de las ciencias sociales, que con ellos nos estaba yendo regio.

1 me gusta

Te creíste Rockefeller por 4 años y de un día para el otro te bajaron con una gomera

Osea, vas a negar que generalizaste con los planes?

Jajaja, tremendo payaso.
No se puede esperar menos de un votante del pro.

1 me gusta

Te autoengañas

4 Me gusta

https://twitter.com/OPEArg/status/1736205261524664565

tengan cuidado gente, las lágrimas kirchnegristas están haciendo mierda bahia blanca y se viene la tormenta a caba

No me auto engaño para nada. Anda a una villa, anda a un barrio pobre, anda a una carcel a ver a quien votan. Te invito a ver un video del bunker de massa y el de milei, solo eso tenes que hacer. Aparte a esa gente sin estudios la genero el mismo kirchnerismo, no hay que darle mucha vuelta. Generaron sus propios votantes lobotomizados, y el que no vea eso es un negador serial de la realidad

Muchachos el único esfuerzo es en realidad sacrificio o pasar hambre de clase media para abajo. Por ahí una clase media más acomodada también, aunque no le falte lo básico nunca. No estamos viviendo un proceso duro para mejorar la realidad, sino un cambio de paradigma económico con la excusa del equilibrio fiscal. ¿Cómo consiguen equilibrio fiscal los países de verdad? Actividad económica industrial e impuestos a la riqueza. El gobierno está liquidando la producción nacional y con eso van a caer salarios y empleos en general. Van a morir los pequeños comercios y muchos medianos. No piensen en luz después del túnel porque el modelo deja afuera a millones y millones de argentinos. Ninguna casta se está haciendo cargo de nada. Alguna no paga Ganancias, otra evade y fuga libremente, otra sigue estafando al Estado… Nada cambió con Milei, y si bien no es el único culpable de todo esto tampoco significa un cambio. El poder real de la Argentina está chocho.

2 Me gusta

Disculpame y de qué fuente sacaste ese delirio?

2 Me gusta

Si te autoengañas, porque conozco mucha gente que ni termino el secundario y voto a milei y mucha gente universitaria que voto a massa ejemplos acá tenes al colorado que estudio en la UCA y defiende al modelo peronista lo kismo sub- zero.

Mi primo por ejemplo ni termino el secundaria 25 años recien comenzo a trabajar el año pasado en la fiambrearia del padre si no ni trabajaba, ni un CV sabe armarce y esta ahi hinchando por las fuerzas del cielo insultando a los planeros cuando los 4 años de macri el fue uno y ni siquiera hizo nada y cree que todos los que cobran un plan son asi y esta enojando con los K porque el GTA VI le va a salir un huevo de la cara.

Decir que el promedio de uno y el otro es errado porque en ambas lados hay votantes de todos los colores sino no llegaban al 55%

3 Me gusta

Un delirio es afirmar que se deben quitar todos los subsidios y la asistencia social a lo más necesitados de la sociedad. Y no me refiero a tirar plata o financiar ricos, sino hacer lo que hacen los países con un buen nivel de vida real. Esos son medios de redistribución, no dádiva. Y sirven para fomentar consumo interno, producción y crecimiento. Por otra parte, la producción industrial te brinda impuestos si existe. Primero tenés que ir sobre la riqueza de los que se beneficiaron toda la vida mientras el pueblo argentino perdía. Con eso financiamos producción, subsidios y planes. Por supuesto, que no es todo. Una reforma tributaria para la propiedad rural también sumaría. Esto es un comienzo nada más.

Los dólares se fugan a paraisos fiscales para pagar menos impuestos. Le pasa hasta a USA. Y encima acá tenemos multinacionales que se llevan la guita afuera, o sea, no la van a dejar acá por mas que Argentina sea una maravilla. Esto paso hasta cuando estaba el 1 a 1, época en la que no tenías emisión de dinero ni inflación.