Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

kjjjjj cuando molinos se ponga a aumentar los precios porque sí, se va a meter su teoría en el fondo del orto

5 Me gusta

No tengo de ídolo al inútil, pero vos si le chupas la bombacha cagada a la vieja y te la pasas defendiendo a los delincuentes que vaciaron este pais…anda a ver si la vieja ahora te da el chori del fin de semana, que lo que merecen estos hijos de puta, es ir todos juntos a la cárcel…

3 Me gusta

Se viene la hiper muchaaaachos

6 Me gusta

Se acaba de enterrar con lo del 15.000%

Ah pero Massa… empezá a dar soluciones peluca, para eso te votamos

3 Me gusta

Hasta los re huevos…gracias Massa…

1 me gusta

jajajaja, ya estás completamente gaga.
Laburo en el sector privado, soy profesional y probablemente este entre los mejores asalariados del foro.
Vós seguí defendiendo este proceso entreguista.

3 Me gusta

Tiene que decir todo lo que ha recibido y no mentir, para que después los kukas no salgan a decir que le dejaron un país ordenado, cuando son una banda de ladrones que han echo barbaridades en su huida…

Nos guste o no, dice lo que va a pasar, es preferible saber que vamos a tener que salir de esto con dureza y no decirle a la gente que estamos en Disney, cuando eso no es verdad…

11 Me gusta

Mostramela a Villarruel!

3 Me gusta

Lo mismo le comentaba a mi novia jaja ahora el déficit es del 17%. Aumenta como los precios.

Este iba en contra de la casta y ahora parece un candidato de Cambiemos.

4 Me gusta

Kjj Zelinsky debe estar re cagado, está regalado ahí, un balazo y fue le ucraniano kjj

9 Me gusta

No, esta fijando expectativas. Entonces cuando vos tengas una inflacion del 300 o 400 la gente va a pensar, “bueno, la controlo bien”

1 me gusta

No dura ni 6 meses este payaso

1 me gusta

Mas entreguista que los kukas??? Por favor, deja de mentir, han dejado tus ídolos un país arrasado, endeudado y destruido…

1 me gusta

aber la colacha

1 me gusta

“ningun gobierno recibio una herencia tan mala como nosotros” entonces para q decidiste ser presidente la empelucada concha de tu hermana? Ya de entrada tratando de convencer a losboludos q es necesario q les rompan rl ojete para salir de la crisis

2 Me gusta

El rey de españa lo debe estar re puteando por todo el sol que se está comiendo kjjjjjjjj

5 Me gusta

Vaya a dormir la siesta nonno, ya me aburrió.

1 me gusta

Es mejor eso a decir que estamos en Aruba

3 Me gusta

El deficit ese que en su mayoria es del Banco Central por las leliqs, aumenta todos los meses por los los intereses que generan. Hace unos meses era “solo” el 10%.
El deficit fiscal del estado es un 5%, el resto es todo leliqs-pases.

1 me gusta