Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Y medio oriente, no te olvides de Siria…

Estoy a nada de salir a cagar a palos libertarios pajeros por dios, es realmente devastador lo que están haciendo y el nivel de cinismo y maldad que manejan, desde el gobierno y el hijo de puta ñoqui de adorni

6 Me gusta

Idea totalmente nefasta y errada, cuando la gente “el mercado” ya no pueda pagar los precios que exige la libertad, no van a bajar los precios, la gente va a salir a saquear, falta un chispazo nomás, la clase media es la más puta de todas, hoy te voto mañana te putea, están jugando con fuego realmente

Y ni siquiera tuvieron la viveza/decencia de dejarle pasar un fin de año decente a la gente, son tan virgos y precoces que les ganó la ansiedad de hacer mierda todo antes, les va a pasar factura

2 Me gusta

912

4 Me gusta

Hacer esto con un golpe de shock te permite no solo lavarte las manos ya que la culpa es del gobierno anterior sino también después acusar al ex gobierno de golpista cuando la gente reclame.

5 Me gusta

7 lucas que locura, vamos a ser una generación sin dientes

1 me gusta

Poco le va a importar a la gente de quién es la culpa cuando sume otra frustración, la bronca y el hambre nublan para los dos lados

1 me gusta

Para navidá

9 Me gusta

A la gente SIEMPRE le importa de quien es la culpa, le importa incluso mucho mas que no llegar a fin de mes, a eso llegamos con la grieta de los ultimos 16 años (mientras los politicos se cagan de risa y llevan una vida de lujo).

1 me gusta

970

Sigue bajando la brecha

2 Me gusta

Acá en Salta el transporte público ya está a punto de irse de 110 a 500 pesos, la gente está que arde, como dijo un comentario más arriba ,la clase media/baja te prende fuego enseguida… No podes decirle que se banque una devaluación y que “aguante”… Encima quiere volver el impuesto a las ganancias, más plata para los planes ,etc, al final nunca una buena para el ciudadano común…

8 Me gusta

Esto va a explotar todo por los aires, no le podés decir a la gente media (que ya venía con la soga al cuello) que aguanten como sea este mega ajustazo. Es un hijo de re mil puta este psicópata de mierda, alta miseria se viene. Y encima no tiene el apoyo popular como pasaba con el anterior gobierno que en cuatro años hicieron desastres pero no tuvieron ni un solo paro, ya hasta sus votantes se están dando vuelta.
Estos se están atajando con las medidas anti piquetes pero hoy hubo un hecho de inseguridad grave en Quilmes y dónde esta el que las hace las paga?

5 Me gusta

8 lucas el kilo de asado, la concha de tu madre hijo de puta !!!

7 Me gusta

agradezcanle a massa. no sale gratis imprimir

3 Me gusta

60% del ajuste cae en la política y 40% en el sector privado

Meme de Zaira y Wanda Nara con mirada cómplice

2 Me gusta

Para MiRei que apenas van 5 dias de gobierno carajo !!!

1 me gusta

Este shock no sirve de nada mas que para hambrear y vaciar Argentina. Porque la megainflación que provoca se va a terminar comiendo la devaluación, y otra vez van a vovler con que hay que devaluar porque el dólar quedo “barato”. Devaluaron sin un plan de contención para que no suba la inflación, o al menos, que no suba mucho.

Argentina esta lleno de boludos, pero en algún momento les cae la ficha de que esto es culpa de este gobierno de sádicos.

5 Me gusta

Que onda feinman? Se esta abriendo como un campeon? Hasta invito a melconian esta a nada de convertirse en el che y fumarse un porro

4 Me gusta

Baja el dólar ilegal, suben los precios de todas las cosas. Medio como que hay que ser medio idiota para festejar esto.

2 Me gusta

siempre suben las cosas, no importa si el dolar sube, baja, se queda igual… donde estuviste los ultimos 20 años?