Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Como si no fuera una pelotudes cobrar en negro del estado mamita posho

1 me gusta

Habla milei.

Ya somos finlandia

Copy paste?

Vos crias ganado? tenés alguna noción de los costos?

Viven en una burbuja, no pueden pretender un kilo de carne a 2 dólares, no existe eso…

No existe un boleto de bondi a 25 centavos de dólar.

Ustedes piensan que argentina es una realidad paralela.

1 me gusta

A la fila hermano. Son unos hijos de puta, no me hables más de costos, descarado.

3 Me gusta

Se calientan por no pagar los precios de suiza con sueldos del caribe, como los boludos que quieren que la nafta sea a precio dolar

9 Me gusta

Claro salame, no te das cuenta que el problema son los sueldos? Empobrecieron a la gente…

Ustedes como mongolicos quieren tener las cosas regaladas, porque tienen unos sueldos de mierda.

Entre los maximos productores mundiales de carne, gas natural y crudo, para que vengan los gordos excel a hacerte financialsplaining

8 Me gusta

Y el estado tiene la guita para hacer las inversiones necesarias para explotar crudo y gas?

Para que vas a pagar precios internacionales si sos productor, encima productor de los principales factores de produccion es como calentarte porque no tenes precios de monaco o luxemburgo
Bah para que me molesto con hablar con ustedes si milei les metio el cuento del liberalismo dandoles casos como irlanda o islandia y ustedes se comieron entero el buzon

2 Me gusta

Para que vas a regalar la carne si la podes vender a precio dólar.

O vos trabajas gratis?

Y yo no vote, así que me chupa un huevo de todas formas jaja.

Todo bien Elon Musk del cuarto mundo? Si si, quedate tranqui que ya le pedi un cursito para aprender a hacer calculos economicos a Chadputo y Dujovne.

1 me gusta

Tremenda mentira el aguinaldo. Te dan guita que te corresponde fuera de termino y mas devaluada

6 Me gusta

Ya cuando toman de referencia el dolar para hablar hasta del precio de la yerba mate, es para filtrarlos…

12 Me gusta

Como vas a pagar a un dolar el kilo de yerba (un producto que solo se consume aca uruguay y paraguay) en estados unidos estaba a 10 dolares el kilo

4 Me gusta

el pelado tobogán de piojos habla para ganarse aplauso de la derecha, después si pasa algo se lava las manos, no se hace cargo ni del pedo que se tira

3 Me gusta

Chadputo? Amigo miyo
image

6 Me gusta

Vos pensas que las medidas de represion que imponga Bullrich las van a implementar tambien en el congourbano? JAJAJAJA

1 me gusta

Ahora le tengo un 2% menos de asco

Directed by Mauricio Macri.

4 Me gusta