Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Me queres tratar de tonton a mi y tenes a Sambueza de perfil y te llamas Cleto. Segui militando el pijazo de Caputo con alegria y esfuerzo.

2 Me gusta

Che genio del voto, la mitad del país cagandose de hambre, la hiperinflación, la gente encerrada por la inseguridad… La vote yo o la votaste vos???
Ahora A CERRAR EL CULO y masticar polenta, se hacen cargo los que saben

2 Me gusta

Otro pubertario mantenido que fue y vino 10 veces antes que todos los demas.

4 Me gusta

A mí me da gracia que hablen de la polenta o como decían antes argenzuela cuando en 4 días se qué asumió este impresentable es lo que nos va a hacer comer y en lo que nos va a convertir jajaja. Mucha chicana pero el tiro sale por la culata. Suerte con armarse un asado a 7mil el kilo de carne y a 10mil el vacío. Yo por mi parte hasta hace dos semanas podía darme ese gusto al igual que la gran mayoría del pais

7 Me gusta

Por cierto, que decir del video del presi y ni hablar del live anterior mostrando el back de dicho video. Triste sale a decir que está haciendo las cosas bien.mediante un video, en vez de poner la cara y responder preguntas. Es un presidente testimonial 100%

1 me gusta

Donde estaban los que putean a Milei por el video cuando Alverso se guardo el ultimo año y CFK jamas aparecio en 4 años mientras todo se iba a la mierda?

3 Me gusta

Jajajajajaj como les duele la cola a los soldados del capitán polento… Este foro es el colmo, votantes de ALBERTO FERNÁNDEZ Y CRISTINA quieren dar cátedra de voto jajajaja

5 Me gusta

Esta perfecto macho, basta de estar sometidos por los piqueteros y los gremios. Te cortan la 9 de julio y le cagan la vida a medio amba

5 Me gusta

Ya aclaro que esa información es falsa

2 Me gusta

Entre tanto baiteo, info fake de trolls, la vara se corre tanto a la derecha que al momento de llegar el pijazo no parece tan duro :smile:
Vieja tactica del macrismo, aunque varias de estas tambien sean baiteos de trolls peronchos.

1 me gusta

Que lindo seria asediar la casa rosada con un tema que se apropiaron ellos y que no los representa en nada: “Panic Show”

1 me gusta

como andas trapito? aprendiste a sacar la inflación anual o todavía la seguís dividiendo por 12?

1 me gusta

estan muy venidas abajo las ingenierias igual, los pibes salen re cuadrados de ahí. Yo creo que se necesitan mas carreras cortas y de especialidad, esa es la clave.

3 Me gusta

Jajajajaj vos pensa que a estos salames les dividis el sueldo anual por 13, y se comen el verso de que el sueldo extra se los regalaste vos como símbolo de la lucha contra el empresariado jajajaj, se pierden en la tabla de 2 los hijos de puta…

4 Me gusta

Esos son los precios de las cosas en cualquier parte del mundo, lo que pasa es que ustedes están acostumbrados a que todo sea regalado, pero en algún momento las cosas hay que pagarlas.

La visión del argentino está totalmente fuera de foco, en cualquier otro país más o menos serio la gente piensa en la casa que se va a comprar, en el crédito hipotecario que va a sacar, mientras que en argentina discuten si el boleto del colectivo está caro o barato, cuando todos sabemos que está regalado, como tantas otras cosas.

El problema es otro, y hasta que no lo reconozcan no va a cambiar nada.

El estado no puede estar constantemente intentando frenar los aumentos que se producen por su propia inoperancia.

2 Me gusta

En q pais vivis amigo? Hasta q no te toque vas a decir q es solo una sensacion?
Cruzá al congourbano y contame…

3 Me gusta

Que tipos lacras lrpm, ya la re cago en su momento privatizando los partidos y dandole mas poder a la afa si seguiamos con fpt

y vos ya tenés preparada la 22 no? crack!

Uh, para… creo que ese copy paste no se leyo jamas en este thread.

500 años criando ganado en la region mas apta del planeta para que vengan estos bobos a decirte que hay que pagar la carne al precio internacional.

Meingott diria angelito.
Hoy estoy con mas tiempo al pedo, viernes de atencion al puber hasta las 18

7 Me gusta

A la fila señores

3 Me gusta