Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Vamos a volver a ser la argentina prospera del 1900 en la que vamos a comer mierda todos y el 1% del país va a poder gozar de todos los privilegios. Espero que importen perfumes y la nueva moda de europa así podemos presumir que somos un país próspero y de potencia mundial

7 Me gusta

ah, veo que sos un conocedor de historia francesa… :rofl:

1 me gusta

Terminamos siendo el pais de Micky Vainilla.

Quiero creer que van a dejar gobernar y van dejar de llorar un rato no?

3 Me gusta

Interesante movimiento de la Canciller que puso de su vocero oficial a su propio hijo pues hay “casta” y casta.

Acaban de matar a un laburante en Quilmes por una moto boludito

3 Me gusta

Ven cuando digo que los que lo votaron se quedan con el titulo? Encima es el vocero presidencial el que salio a escandalizar a la gente mintiendo descaradamente.

4 Me gusta

Jajajajaj ahora resulta que los kakarulos tienen todas las recetas para sacar al pais adelante… pero vayanse a la concha de su madre, la mitad de los chicos de este país revuelven la basura para comer por culpa de lo brutos que son ustedes para votar… ahora CALLENSE la boca y traguen polenta por popa, que otros van a tener que arreglar la cagada que hicieron ustedes

10 Me gusta

No salieron a desmentir ya eso del hijo???

Seguro que la devaluacion de mas del 100% que metio Chadputo en un dia los ayudo a mejorar su situacion.

3 Me gusta

Cierto que no está total y absolutamente roto el fútbol argentino…

1 me gusta

A cleto hay que mandarlo al arcon de los boludos que siguen haciendo chistes de polenta.

3 Me gusta

Veo que no participás en el foro más allá de este tema, ta todo bien igual.

1 me gusta

Que parecido es Saturno al enano turco

3 Me gusta

Jajajaj es que sos muy tontón, no te da la cabeza para darte cuenta por qué no se puede sostener un “dolar” a 300 pesos cuando todos sabemos que vale 1000.
Vaya a comer polenta y mirar paka paka mientras los adultos serios manejan el país.

2 Me gusta

podenta pakapaka… “adultos” dice este pelotudo, tiene 15 años, mirá como escribe

4 Me gusta

Grande cleto, seguro es ingeniero y cobra 1500 dolares mensuales, uno más de los genios del voto que se cree parte de una fiesta a la que jamás lo invitaron y la va a terminar mirando por la ventana igual que todos

6 Me gusta

insisto, hay que silenciar a este bobalicon, no da perder el tiempo con infantes.
Bastante tiempo ya perdemos en este querido forito jaja

2 Me gusta

Para nada, esta confirmado 100% solo despues del revuelo y de que hasta Feinmann se indignara, indicaron en teoria que trabajara gratis, como la pepona y la jermu.

2 Me gusta