Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Pero si está el video de él con Fantino hablando del tema!

Se viene Barracas City Group campeón de América.

Bueno, tampoco es función del gobierno hacer de la casa rosada una pinacoteca, sino gobernar y gestionar el estado en bien de la población, cosa que parece que, o no tenían idea, o les chupaba un huevo…

Eso lo que hace es permitir que los clubes puedan ser SAD. Despues esta en la gente convertirse en SAD o no. Sin ir mas lejos, en estas elecciones en boca se elige eso. Ustedes piensan que le van a entregar esa posibilidad a macri? Ni en pedo. No va con la idiosincracia argentina. A lo sumo los 2 clubes que podrian ser sad son dyj y talleres. Va, convengamos que ya son SAD encubiertas, solo que no lo blanquean.

Igual, no se que tanto cambian si brito hace lo que se le canta el ojete y tenemos el club tomado hace 4 años y contando. Y si pudiese presentarse ganaria 95-5

Es verdad, todos estudian abogacía, economía y psicología en este país. Full chantas

7 Me gusta

Mañana gana el triste, no?

No sé si ya lo implementaron o iban a hacerlo, pero hay que poner restricciones a los cupos.

Podés incentivar las ingenierías y todas las carreras basadas en ciencias duras, si los jóvenes visualizan de que al terminarlas hay posibilidades de obtener trabajo, y no terminar manejando un taxi…y para eso el gobierno debe crear las condiciones necesarias, para que se desarrollen PyMES que generen desarrollo en esas áreas, y también se instalen industrias de todo tipo, que quieran llevar adelante proyectos de desarrollo, diseño e innovación y no que sean solo ensambladoras de Kits que se traen del exterior…y hasta ahora, en las medidas que estan tirando, no hay nada de eso…

4 Me gusta

Tambien la juventud tiene que hacer un mea culpa. Yo tengo 25 años y estoy por recibirme, la mitad de mis amigos no estudio nada o empezo una carrera y la dejó al toque. Incluso algunos quedaron adeudando el secundario, o lo terminaron mucho despues.
Estan todos en la paja atomica del trading o bitcoin pensando que se van a hacer millonarios sin estudiar un pomo. No solo no generan valor agregado sino que se van a comer una curva tremenda cuando eso se desplome.

10 Me gusta

pato y piolo

Si, también, pero todo pasa por los incentivos y los mensajes que reciben.

Si vos te quemas las pestañas estudiando, te recibís, y cuando quieres entrar al mercado laboral, ves que no podés conseguir trabajo, terminando en otra cosa, de la cual ni pensabas trabajar, por dos mangos y al lado tuyo, aparece tu vecino que sin terminar el secundario, haciendo changas y cobrando un plan social la pasa mejor que vos, esto termina haciendo caldo de cultivo, para que no se genere interés en que la juventud,
y vea que la puerta de acceso a una vida mejor es estudiando y capacitándose…

Todo se basa en incentivos, si no los tenés y no se visualizan, la gente no va a hacer el esfuerzo para mejorar y capacitarse. Van a lo que creen fácil, que no es lo realmente seguro y es transitorio en la mayor parte de.los casos…

2 Me gusta

Claro ejemplo de una SAD. Mal no les vá

El tema con las SAD es que por ejemplo te compre el city group y te termine vaciando el club para mandar a tus mejores jugadores al city ingles para que cotizen 30 veces mas. Yo creo que si habilitan las SAD los unicos clubes que van a adherirse son Dyj, Talleres y algun que otro club chico. Los clubes grandes no solo son mas caros de adquirir, sino que tienen muchas actividades sociales que dan perdida, y que es seguro que van a cerrar en caso de convertirse en SAD. Antes de que pase eso tenes el club rodeado de cubiertas prendidas fuego.

Si. Es sabido que depende mucho de quién y qué haga con el club. Pero a lo que voy es que se ponen todos tensos y la realidad es que tenés 2 ejemplos que vienen de años con gestiones cuasi privadas dando resultados. Todos los años están clasificados a copas internacionales y son competitivos a nivel local.
Pasa que también es de mono con navaja poner gente que después gestionen mal y funda al club o haga negocios turbios, o sin recuperar lo invertido (muy parecido a lo que está haciendo River en muchos casos donde hay cosas que no cierran). Y cuando terminan el mandato desaparecen y quedan las deudas y no se hace cargo nadie (muy parecido a Argentina en realidad).

El tema es el siguiente, va a aumentar la demanda de bicicletas, por lo tanto su precio se va a disparar. Respuestos ni hablar.

Recién pase por un local de mi barrio y le estaban poniendo precintos con alarmas a las pastas de dientes que pasaron a estar 7 lucas… Es una locura todo esto… Si tan solo alguien nos hubiera avisado que iba a pasar esto

5 Me gusta

Justo me acabo de encargar un set de ollas Hudson. Creo que las voy a tener de adorno

1 me gusta

“Cárcel o bala”… “el que las hace las paga”… flashean western éstos hijos de puta

7 Me gusta

7? Lpm justo hoy tenía que comprar eso

1 me gusta

Tranquilos, ya llega la nota en infobae de “como hacer pasta de dientes casera” o “los beneficios de no cepillarte tus dientes tan seguido”

11 Me gusta

Lo mismo decia la ponebombas en 2015 y se le cago de risa en la cara hasta el gordo mortero.
Esto asi como el falso decreto que derogaba la custodia de All-verso son populismo berreta para que los bobos que los votaron se queden con el titulo de los diarios y los aplaudan como foquitas.

4 Me gusta