Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Toda a la judia esta eh, todaaa

3 Me gusta

A ver si entendi:

  1. A los importadores les permiten comprar bonos a dolar futuro a $800, pagaderos a 4 años? No pueden hacer rescates parciales antes?

  2. Mas alla de estos bonos, igual el importador tiene que cancelar sus deudas acumuladas antes del 13/12, con lo cual si tuviera una deuda de 1M de dolares, puede comprar 1M de dolares en bonos a $800 pero ademas necesita pagarle 1M de dolares a su proveedor (ahi ya al TC oficial mas impuesto PAIS), sino no puede seguir importando y vendiendo. Como hace para pagar esa deuda que no le dejaron cancelar en estos ultimos 12 meses? Tendria que poner otro 1M de dolares?

Bueno bueno convengamos que aca leen un titulo tendencioso sin leer la nota y se comen las curvas el 80% de las veces. Digamos todo

Si mal, es muy linda, aunque anda a saber si no es una histerica de mierda en la intimidad.

Aaaaah bueno, que confesiones por favor…

1 me gusta

No importa. Por ella me recorto el pito okkk?

1 me gusta

Si se pone un OF la rompe

image
El odio que me genera esta “gente” no tiene nombre.

9 Me gusta

Quien iba a decir que el candidato que decia que los jubilados eran un gasto los iba a hacer mierda

2 Me gusta

Raro. No dijo nada sobre la exquisita sopa de huesos y cartilagos.

1 me gusta

Cantidad de gente que va a la universidad a estudiar carreras sociales, badre.
Asi no vamos a desarrollarnos jamás.

5 Me gusta

3 Me gusta

El ayuno intermitente tambien es bueno para la salud.

1 me gusta

Digan lo que quieran de la pauta pero mierda que la hacia valer clarin durante el gobierno de macri

1 me gusta

Claro, ahora vamos a implementar un tipo de ayuno experimental pero muy bueno para la salud segun fuentes oficiales. Va a ser comer un dia si y un dia no.

Desde el gobierno tienen que incentivar a full las ingenierias. Mucho huevon va a perder el tiempo a la facultad de sociales o de abogacia. Abundan los chantas que no generan nada de laburo

3 Me gusta

Jajajaja nos van a coger de parado. Ni el fútbol van a dejar sin romper.

6 Me gusta

Otra imposición del lacra de Macri al peluca, que este debe de haber aceptado, porque en campaña, si esto es cierto, nunca lo dijo, ni opino nada al respecto…

4 Me gusta

Claro porque todos los africanos y musulmanes que viven en Africancia les tiras una pala y te rompen todo. Esa gente nunca laburó en toda su historia, son mas vagos e inutiles que el peroncho promedio

2 Me gusta