Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

4 Me gusta

Claro el segundo mandato de menem y el posterior de de la rua fueron K.
No conocen ni sobre el pasado inmediato pibes.
Lean algo que no sea twitter alguna vez en la vida.

3 Me gusta

Leer? Que es un trapero nuevo? Vieron que Big Apple está en GH? Lo ví en TikTok

2 Me gusta

En estas épocas de m*crisis, solo nos salvan la facturación de las fotopatas…

A mí lo que más tristeza me genera es que si sale todo bien para este gobierno (un milagro si no estalla) de todas formas los perdedores de la Argentina seguirían perdiendo. Posiblemente mucho más que antes. Y no hablo de planeros, pobres y marginales porque esos están condenados de antemano. Es gente que arañaba la clase media o llegó en algún momento. Tipos que militan su propia necesidad, diciendo con sus actos que està fenòmeno comérsela doblada con el ajuste mientras las castas se cagan de risa o salen ganando màs que antes. No toman dimensión del modelo que se está intentando construir.

4 Me gusta


increible el nivel de alienacion q tienen algunas personas. Esta mina q probablemente sea empleada domestica se invento q trabaja “en” administrativa 2 veces por semana para no dejar tan en evidencia como este gobierno le desfondo el ogt.

7 Me gusta

jaja

Una vecina de mis viejos, que es empleada de una panaderia, subia estados todos los dias “estos negro de m” “vayan a laburar planeros” etc, resulta que ahora la hija que estaba estudiando en Parana se tiene que volver por que no les da para alquiler y demas gastos. Me da lastima por la hija pero el karma llega…

4 Me gusta

hay que ver que va a pasar con toda la generacion de pibes inutiles de libervirgos y camporistas que no saben hacer nada…cada vez peor está eso. Lleno de pibes buscando laburo de atencion al publico, albañil, “de lo que sea y lo que no se lo aprendo rapido”.

Tenemos una masa de jovenes que no se decidio ni por estudiar ni por aprender oficios. Lindo paquete.

5 Me gusta

Tremendo el desastre que han provocado las redes sociales. Y lo peor es que hasta la gente adulta se empezó a educar a través de ellas.

9 Me gusta

Si no les sacamos los teléfonos a los pibes y los educamos de verdad, contra toda esa mierda, la humanidad no tiene futuro. Hay gente que se asusta por los pendejos cada vez más idiotas y reaccionarios, que están llenos de mierda porque no consumieron otra cosa ni nadie se calentó por ellos. El tema es que hasta los pibes con ideas más humanistas, por lo menos de base, están con la cabeza quemada. Ya no vivimos la era neoliberal y posmoderna. Esto es el resultado de ella y la construcción de algo mucho peor.

5 Me gusta

No esperen mucho cuando los directores departamentales de educacion son… Profesores de educacion fisica.

5 Me gusta

Mal, hay que subir la edad de votación a 50 años. O mejor, volver a proscribir partidos

1 me gusta

Pero te doblo la apuesta repitiendo lo que dije arriba. Es preocupante tener gente de mas de 40 años tomando como verdad inobjetable lo que sale por facebook.

2 Me gusta

Vive de la pareja, no alquila, no sabe lo que es tomarse un bondi para ir a laburar, “trabaja” 2 veces por semana desde casita. Y con todo y esa carita de asquito y superada tiene el tupé de decirte “el gobierno no me regalo nada a mi” y “la gente no quiere pagar lo que se tiene que pagar” Jkakajaj.
Le falto decir que el novio cobra en dolares y los mete al pais en negro para ser la parejita promedio de pubertarios.

8 Me gusta

Los doy por perdidos amigo. ¿Cómo arreglamos esto?

Es una mezcla de bronca y pena.

Mirá Trapito, esa “casa” es de los suegros o una pieza en el fondo. Pero soy clase media y el negro es el otro.

5 Me gusta

Pensar que cuando yo era pibe mis viejos me sentaron y me explicaron que no hay que creer todo lo que se lee en internet y que tenga cuidado y responsabilidad con el uso del mismo. Hoy mis mismos viejos postean y creen en la fake news más obvia y evidente. No entiendo que pasó en el medio

5 Me gusta

2 Me gusta

eso lo hizo siempre el peronismo, la unica excepción fué Duhalde.

El verdadero procer de ésta historia es el gran Mauricio Macri, que por primera vez en la historia le dejó al peronismo el país prendido fuego y ahí dejó en evidencia que son una manga de chorros e inutiles que si no tienen un estado que patinarse en pan y circo mientras se afanan todo no sirven para nada.

Si querés saber lo que es el peronismo en realidad: 73>77, 2019>2023

El resto del tiempo desde 1946, vivimos en 2 epocas que oscilan: en un presente donde el peronismo se patina el futuro de los argentinos, o en un futuro patinado por el peronismo.