Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

VA A SER DURO PARA LOS PORTEÑO

8 Me gusta

Está perfecto, yo soy un hombre que respeta la institución del noviazgo… si queres andar en cualquiera no seas un careta, cortá y listo. Eso a mi me parece bien, engañar no es ser más macho. Macho es decir las cosas de frente y actuar conforme a eso.

Obviamente siempre puede existir la posibilidad de que lo biológico gane, al final somos animales.

5 Me gusta

Alguien me explica que carajo es eso de que el estado se va a hacer cargo de una deuda ajena (importadores)?

Vos paga el colectivo y la nafta a 800 y no jodas la tuya esta para los importadores.

3 Me gusta

Se supone que es una deuda del estado con los importadores porque en su momento el banco no les proveia los dolares para pagar las importaciones

LA CARNE ES DEBILLL

1 me gusta

Señor esto es un autoMc

2 Me gusta

No desvirtuen con politica muchachos. Estabamos hablando del sex appeal estratosferico de los provincianos

3 Me gusta

Todavia no esta claro como se va a implementar el tema de los bonos para importadores por aquellas importaciones previas al 13/12, pero no es que el banco te va a pagar la deuda que tengas con los proveedores del exterior, la guita la seguis teniendo que poner vos.

Como que era del estado la deuda? Estas equivocado… una cosa es que paguen los importadores y el central les gire los dolares y otra es que lo pague el estado.

1 me gusta

Hay algo biológico ahí, no es por justificar, pero si uno se pudiera controlar no nacería tanta gente.

Yo creo que cada ser en el universo tiene un alma y vamos naciendo y muriendo para que esas almas ocupen recipientes vacíos que son los cuerpos, sean humanos o animales, y nos vamos yendo de recipiente en recipiente hasta llegar a Dios Todopoderoso que nos va a juzgar por cuántas veces le pusimos pasas de uva a las empanadas de carne o cuántas veces dejamos en el súper algo de cadena de frío en cualquier góndola cuando no lo queremos llevar

1 me gusta

Yo solo espero que si reencarno en un mono o en un renacuajo pueda seguir accediendo al florito

2 Me gusta

Neuralink

Elon Musk

Shampoo Triatop

Los panaderos Garcas que hacen facturas de manteca, biscochitos, tortas, donas, tienen cadenas de panaderías y hacen más homosexualidades, esos se van a fundir

Cantidad de panaderos tengo en mi familia, y todos son panaderías de barrio, pasaron cantidad de crisis y ahí están
Es más, me recomiendan abrir una panadería, cuando nos juntamos traen de a 3 bolsas llenas de pan y tortillas,
Ni hablar el pan que llevan a sus casas

“Negro, hacete panadero, no te va a faltar nunca el pan, la gente siempre compra el pan, es la comida de los pobres”

Y razón no le falta, ser panadero debe ser una de las profesiones mas viejas de la historia que aún está en vigencia.

En Tucumán hay una empresaria dueña de una cadena de panadería, hace 6 meses atrás salió a Pegarle a las panaderías de barrio que no están reguladas Para que paguen unos impuestos para que la competencia sea “justa”
También se quejó de las viejas que venden pan en las calles, el famoso “bollo” le llaman aquí.
Incitó a la población a denunciar esas panaderías y venta “ilegal”

A esos Garcas hay que hacerlos mierda, no comprar más en cadenas
Hay que comprar en el barrio

Basta de homosexualidad, basta de ponerle manteca a la factura, el panadero popular la hace con grasa,
Cómo dijo Jesús, el pan, levadura, sal, harina, y nada más.

Perdón, estoy llorando, me emocioné xq hoy compre pan calentito a la mañana en la panadería de la vuelta, uffff
Me comí 6 panes de una. Que rico es el pan calientito

11 Me gusta

3 Me gusta

7 Me gusta

Ah me olvidé de algo
Si el panadero te vende el pan en una bolsita de papel con su logo es xq es un garca neoliberal

Perdón , me estoy desquitando con la profesión , cuando los culpables serían las panaderías de Empresarios

Y por favor gente, no le compren el pan dulce al boludo ese que aparece todos los años por los noticieros de gente haciendo cuadras de colas por un pan dulce de mierda, este año debe valer un bitcoin ese pa dulce
Todos los años fumandome la misma noticia, es el equivalente al programa de lavechia para las noticias

6 Me gusta

Confirmo. Igual no garque a mi novia, pero se te tiran como si fuera el mismísimo Brad Pitt en los 90.

1 me gusta

Yo el único pan dulce que quiero es el de Noelia Marzol badre

5 Me gusta