Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Es así. Yo prefiero eso, pero las progres de palermo tienen su encanto… eso es innegable. Yo en su momento comí muchisimo de esa zona oligarca, era increíble porque me comía las s (bien de provinciano) y las minas flasheaban que venía del chaco, cuando vivía a 100km de capital.

2 Me gusta

entre palermo y recoleta ya no distinguis los hombres de las mujeres, y no sabes quien se parece más a quien.

la cheta aria con pseudo consciencia de clase que escucha perotá chingo o la milipili cheta con el pelo teñido con un tarro de mayonesa porque le duele mostrar sus origenes aborigenes?

2 Me gusta

Eso las debe volver locas a las minitas oyentes de futurock y coso

1 me gusta

@LucasP

Es que para mi los provincianos que venimos a jugar aca de visitante la tenemos facil. La vida comoda del porteño, sumada a la globalización lgbtqasdaq+ les bajó al tetosterona y los aputazó, y como dice el compañero @Sub.Zero , ya llegaron a un punto de santisimonación que no sabes si los pibes siguen siendo pibes o una mina. Ante la falta de masculinidad el provinciano de valores tradicionales resalta como el alfa de la sociedad y gana facilmente. El mas boludo de tus amigos es jefe de porteños acá

4 Me gusta

Le tiras un URAAAAA y ya se ponen sobre 20 uñas.

1 me gusta

CON JORGE NO HIJOSDEPUTA

Mira yo en su momento atacaba todo lo que podía, me acuerdo que un entre normal para la noche porteña era cuando la flaca me escuchaba hablar y me decia “de donde sos”, ya ahí tenía un porcentaje adentro… comí de todo en su momento, pero lo que más comí fueron milis de palermo, belgrano, nuñez, urquiza, recoleta, toda esa zona bien cheta.

Yo era competencia para los rugbiers que andaban dando vuelta en Olivos y se ponían agresivos.

1 me gusta

Soy de las lomitas, Formosa…

OH AH UHHHHH sonidos sexuales

1 me gusta

Todo lo desconocido tiene su encanto, pienso que es algo natural del ser humano. Lo fuera de lo común. Hoy me como un flaco que se come las S

1 me gusta

y pero obvio macho, mira si van a preferir un deconstruido treintañero que llora todavía los efectos de la crianza y anda en monopatin electrico a un buen pibe que cocina guiso de lentejas y te sabe cambiar la goma del lavarropas…

no hay chance, un hombre bien puesto siempre predomina

3 Me gusta

Yo les decia “soy de santa crú, donde salió nestor” y ya esta hermano, ya la tenian adentro

4 Me gusta

Lo importante es ser la anécdota de las Milis

AY BOLUA NO SABES TIPO ESTUVE CON UN PROVINCIANO O SEA DIJO POR FAVOR Y GRACIAS Y YO TIPO KIIIIIIII KE DICE SEÑORRRR DIJO QUE ERA DE QUIMILI QUE ES ESO UNA MARCA DE ROPA Y YO TIPO NA ANDUVE RE EN UNA

3 Me gusta

Lo mejor de todo para los gozadores provincianos es que el porteño esta ten cerrado en su general paz que para querer sacarte conversación te dicen “ahh si, yo fui al sur, a bariloche”. Ahi tenes para dibujar a lo loco. En la que les explicaste que bariloche es al oeste la tenes asegurada

4 Me gusta

JAJSAJA

Aparte el provinciano o que viene de algun pueblo o ciudad relativamente chica está adaptado a que el ecosistema circundante sea escueto, como se conocen la mayoría de los que viven ahí las minas eligen muchisimo antes de darte el visto bueno. O al menos eso me pasó siempre a mi. Cuando fui a bailar por primera vez a capital no podía creer lo liberales que eran las minas, no les importaba un carajo.

2 Me gusta

Es así, garpa el carnet de provinciano, es algo fresco… novedoso.

1 me gusta

Ahora entiendo todo picaron @naxic

1 me gusta

No son capitalistas son feudalistas no son nacionalistas son cipayos.

2 Me gusta

si, en el pueblo además te tenes que saber de antemano el arbol genealogico de cada una por si las dudas

4 Me gusta

A mi la primera salida con los muchachos de la facultad (los conocia hacia 48 horas), una me tiró una con municion gruesa pero le tuve que explicar que estaba de novio porque soy un provinciano de valores tradicionales. Aun asi me insistió 2 o 3 veces. Cuanto menos nos esforcemos menos competencia tenemos, es increible

4 Me gusta