Excelente la verdad
De hecho yo la quede. Voy a esperar la liquidacion final. El corazon de mi empresa es Mirgor
no les keda otra sino compras a 800 y vendes a la vuelta a 1000
va a llevar tiempo el anarcocomunismo laotiano de xavier maolei
sos autonomo
PI JA ZO
Cómo se nota los que no laburan en este foro.
Olvidate, de un plumazo arruinaron a millones de personas.
Va a haber que esperar que el campo derrame muchachos… y genere puestos de empleo de calidad, los únicos que se van a beneficiar enormemente de esto.
Es lo que hacia falta. Ahora vas a empezar a acumular reservas, los exportadores ahora empiezan a liquidar todo
-
Y puedo comprar mas de $200 a valor oficial señor Caputo?
-
Muchas gracias, buenas tardes
uffff, yo ahora con las importaciones abiertas
Aumento los planes sociales…esto es el segundo tiempo de Juntos por el Faso
Vamos a ver
Clave lo de la apertura de las importaciones.
Jajaja, quién le va a pagar impuestos si no va a tener nadie un mango y muchos se van a quedar sin laburo… suerte con la recaudación… vamos directo al iceberg, no aprendemos más.
Yo que tengo la chance voy a documentar el ingles B2 y conseguire laburo remoto afuera para cobrar en verde. El 90% de mi empresa no
Básicamente ahora la gente que no hace mas que garchar y tener pibes va a pasar a tener mayor poder adquisitivo que los que laburamos todos los días.
YA SON EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA.
realmente nada para agregar, es lo que tiene que pasar
Tucu tucu tucu tucu
me parece una buena medida. Ese consumo, con la apertura de importaciones, podrá servir para que juntos reforcemos el bienestar del trabajador chino, a costa de la clase media pobrentina anarquista que quiere comprar de EEUU e israel
Me acuerdo un vídeo de hace una semana de un pibe que voto a Milei diciendo: "es mentira que va a quitar los subsidios, dijo que eso lo va a hacer cuando mejore la situación económica " jaja pobre, me da lástima posta.