Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Solo son buzz y junbi

1 me gusta

Y esto? no me suena, nunca existió tal premium (?

1 me gusta

Los kukas del foro miliraron todo el fin de semana el tweet del Javi, lo cual no llevo a nada, mientras que en el Congreso se los cogieron con lo de Ficha Limpia y lo de las PASO.

En fin, trollearon en tuRiver y perdieron en la vida real. Básicamente lo que viene pasando desde que asumimos la Presidencia.

Ah y volvio el Kukarachón Supremo, volvio Zurdoch mas discapacitado que nunca.

3 Me gusta

Bueno, nosotros acá hacemos pavadas y somos Lukas.

En q le mejoro la vida el presidente la última semana. A la gente?

4 Me gusta

Para mí la mejor respuesta política hoy a los tiempos que corren es combatir la lógica de la “cantidad” (alabar opiniones en función de la guita, seguidores, apariencia física, ideología), y empezar a valorar la calidad de los argumentos. Y al que está en la lógica troll, aislarlo, no darle entidad. Para mí es un error debatir con trolls o cabezas de termo. Hay que cerrarles la puerta. No hay que validarlo más como una conducta socialmente aceptable. Alguien que habla así, aunque a vos no te haya agredido directamente, hay que descartarlo de las conversaciones.
En la vida hay que hacer esto. Si no, en unos años vamos a sufrir consecuencias materiales de permitir la estupidez en nuestras vidas.

10 Me gusta

Qué gusto volver a leerte amigo

10 Me gusta

Vamos a hacer conversaciones libres de toxinas.

No se puede perder tiempo con los deformes. Son parte del paisaje, hay que ignorarlos y avanzar.

Pero sugiero enfáticamente al resto del foro que haga lo mismo con estos personajes. No hay que perder tiempo.

14 Me gusta

En que recuperan un domigo para hacer lo que quieran como descansar oi hacer cosa en familia en vez de tener que ir a resolver la interna de los partidos politicos que son tan inutiles de no resolverla ellos mismos internamente,

Sumale que se elimina todo el costo operativo de armar semejante estructura de votación a nivel nacional.

Sumale tambien que los muchos chicos de las escuelas donde se vote, el lunes siguiente van a tener clases (muchas escuelas se cierran ya que el recuento de votos termina a altas horas de la madrugada y luego deben limpiar y poner en condiciones la escuela para las clases del siguiente dia).

Bien! Puede q este bien la suspensión de las paso. Es verdad un gasto menos. Que más?

3 Me gusta

Los precios en los bienes comestibles siguen igual que hace 3 meses y si hay corrección es casi imperceptible.

Eso es verdad.
Me gusta q más o menos valga lo mismo.

Cabe aclarar q pagamos limones o leche lo mismo q en Londres no?

6 Me gusta

Plantate un limonero y anda a llorarle a La Serenisima padre. Esto no es el Morenismo donde mandamos funcionarios a patotear a las empresas.

Ves que sos un estupido energúmeno igual q todos los votantes del estupido mayor, sin la capacidad de hablar ni analizar nada.

Bloqueado X mogui

12 Me gusta

El que propuso el juicio político votó en contra?

2 Me gusta

Si
:email: :dollar:

5 Me gusta

nono, fue el que propuso como proyecto formar una comisión investigadora…votó en contra de lo que propuso…“RARISIMOOO” kjjjjj

6 Me gusta

No por fabol

1 me gusta

Un hombre de principios.

1 me gusta

Mamareis polla de Javo, chavales

no te da vergüenza tener esa bandera después de que hayan matado una familia argentina?

8 Me gusta