Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

4 Me gusta

Me mata los ingenuos que creen que la Justicia yanqui o las agencias de inteligencia van a ir al hueso en el caso de las estafas del ponzioduende.
Piensan que por ser anglosajones mean agua bendita y no existe la corrupción o los maniqueos políticos.
No va a pasar nada, dejen de idealizar culturas.

10 Me gusta

El que sigue bancando esto esta mal de la cabeza igual que el… no entiendo como alguien puede gustarle esto un tipo que averguenza y deja mal parado al pais, pero bueno supongo que los argenmonos se lo merecen

9 Me gusta

El tema con la inflacion es que es un espejismo no van a poder sostener mas esa mentira lamentablemente en cualquier momento explota al carajo todo

4 Me gusta

No. Fue en san lorenzo

Jamás vi a un down llegar tan lejos como este tipo, ni Forrest Gump era tan retrasado como Milei. Pensar que hay gente que defiende a muerte a un gobierno comandado por un tipo con retraso

11 Me gusta

El bueno de Elon cambiando la foto de perfil con el regalo de Milei.

2 Me gusta

Uno de los gurúes del mundo cripto le pidió a Milei que organice una cumbre en Argentina y el Presidente respondió: “Sería un honor”

Este ridículo e impresentable nos hace quedar como un país de idiotas. La gente con 2 dedos de frente en el mundo debe pensar que somos todos retrasados mentales. El espectáculo patético y degradante que dio con su macho Elon Musk está entre lo más bizarro de nuestra historia. No puede ser presidente de un país tan grande e importante como Argentina un cipayo vende patria, que por 2 minutos de atención se convierte en payaso de cuaqluiera.
Realmente no sé qué puede defender un libertario hoy con esta clase de espectáculos, después de que demostró su inutilidad. El país está a la deriva mientras sale de joda por ahí, y nos gobiernan una tarotista que hacía tortas con un usurero. Además de un gil a pedal que se cree Bismarck y no pasa de tonto golpeado y humillado durante toda su vida como Caputito.
Milei ya expuso su inutilidad, falta de conocimiento y ausencia total de compromiso. También que es un estafador, un ladrón, o un idiota útil de ladrones y estafadores (¿qué sería peor?). La frutilla del postre es que ayer fue salvado por la casta. Un ladronzuelo más salvado por el poder real, porque les entrega la cola y se forran de guita. Y los que ponen el voto en el Congreso también, porque crece la colección de Kueiders.
Nunca viví tanta degradación en tan poco tiempo.

20 Me gusta

Hola. Hace mucho que no posteo acá, por motivos obvios.

Mi intención de volver a escribir es debatir con gente real (no voy a leer a los down de siempre, ya saben quiénes son, ni se calienten).

El fenómeno de idiotizacion de la sociedad argentina no es nuevo. Fuimos pioneros en posverdad en el mundo, con la creación de la cámpora y ahora estamos en una ola de idiotización extrema mundial, con nuevos pisos de estupidez (expresados en el liberotarismo) que no se vieron nunca antes.
La marca esencial de esta época es el desdén por el rigor de la información o el conocimiento. No tiene validez el dato factico, solo importa a quién beneficia. Esto tiende a la destrucción sistemática del conocimiento y es muy grave a futuro para el bienestar humano.
La pregunta es: se puede recuperar el camino o nos vamos a morir en medio de una sociedad distópica donde los imbéciles se feliciten de serlo? Se puede revertir este proceso? Cómo?

10 Me gusta

La decadencia social es mundial… el tema es que acá se acompaño de una crisis política donde se vienen haciendo las cosas mal desde 2011/2013 y por eso tenemos al presidente mas estúpido del mundo

6 Me gusta

Se puede revertir?

Aparte, qué trato hay que darle al descerebrado “troll” clásico? Para mí es determinante aislarlos. Es muy importante marcar la diferencia para que el conocimiento y la veracidad de la información sean los verdaderos drivers de decisión. Si no, estamos expuestos a ir bajando nuestro nivel de vida sin freno. No hay que permitir que esa lógica trascienda las redes.

7 Me gusta

No entro hace días, me tiran un resumen @Liekys o @OSO_PRATTO? imagino que hubo llantos por lo que paso ayer.

Me causa gracia que se de de intelectual y voto a CFK, Alberto y Massa, o sea, es causante del presente actual del país y se lava las manos. Por eso hay que sacarle el celular a los abuelos, están gaga y escriben pelotudeces.

Te cito porque se que me tenes bloqueado (porque te fuiste domado) pero lees todo igual, porque así de cogido estas.

7 Me gusta

Todo pelota. Aca los nenazos estan agazapados esperando que pase algo y siempre salen victorias del gobierno. Tendran que seguir usando adermicina o hipoglos

5 Me gusta

El bastión K del foro esta conformado por un mitomano, un viejo gaga y un colorado alopecio, si digo que es triste me quedo corto. Antes había un bostero pero lo banearon hace poco, una buena al menos.

8 Me gusta

También hay una realidad es que en este foro se nota una mejor redacción y seriedad de crítica al gobierno que los posts de mierda que escribe Cristina en twitter. Si la líder de la oposición con 70 años escribe como la coscu army no se puede esperar mucho

13 Me gusta

Si nos gobierna este psicótico justamente es una reacción a mucho troll, que piensa que nestor fue mejor presidente que Perón, por ejemplo,
Desde mi punto de vista Néstor es el mejor presidente desde 1983 pero l verdad es que cierta gente del kirchnerismo causa mucho rechazo,(las hebe de bonafini,los kicilof,los alfonsin JR.etc,)
Básicamente los troll de milei son la reacción a los troll K. Me causan mucho asco los dos
Y lo de este tipo ya es indefendible

6 Me gusta

Ls mitad de los liberotarios estan baneados por el florito premium gate

7 Me gusta

Cómo te definís políticamente

• Peronista de Centro/Centroizquierda (Kirchnerista/Duhaldista/Democrata Cristiano)
  • Libertario
  • Liberal-Conservador
  • Liberal clásico/republicano (centro derecha)
  • Centroizquierda (Radical,Progresista,Socialdemócrata
  • Peronista De derecha (Conservador)
  • Peronista Ortodoxo/De Perón (Nacionalista/3era Posición/Fascista)
  • Izquierda Trotskista
  • Izquierda Stalinista
0 votantes

No van a hacer nada xq lo pueden apretar al ponziduende con eso para agilizar cualquier movida simil ley de tierras o entrega de recursos naturales por 2 dolares

5 Me gusta