Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

No angelito. Disculpa los travestis no son lo mío. No te puedo seguir en esa

1 me gusta

5 Me gusta

No hace falta.
Hasta el 2010 fue una cosa luego siempre fue perdiendo poder adquisitivo.

Vuelan sobres en el Congreso

10 Me gusta

otro más…Falacia del falso dilema.

4 Me gusta

Todo bien, pero pareces un funcionario de Milei.

4 Me gusta

Tienen que volar piñas

2 Me gusta

Gente que dijo públicamente que Karina Milei es coimera:

• Juan Carlos Pallarols.
  • Hayden Davis.
  • Charles Hoskinson.
  • Diógenes Casares.
  • Cristina Pérez (!!)
  • Lourdes Arrieta. (!!!)

Gente que lo niega:

• el hermano.
  • Adorni.
6 Me gusta

“Para que no le de negativo el CCL y el MEP se estima que el Banco Central y la Anses tienen que quemar unos 650 millones de dólares y otros 350 millones de dólares en el Merval, para salir empatados”, explicó a LPO un agudo operador financiero.

En efecto, la intervención del Gobierno quedó clara al poco de empezar la rueda: este lunes el bono AL30D operó en toda la jornada 152 millones de dólares y este martes al mediodía ya llevada negociado 110 millones de dólares, cifra que luego reapidamente superó los USD 150 millones. https://www.lapoliticaonline.com/economia/caputo-ordena-a-la-anses-a-hacer-compras-masivas-de-acciones-para-atenuar-el-golpe-del-criptogate/

¿Sós joda?
Es funcionario público Rodriguez Larreta.

1 me gusta

y si boludo, me vas a convertir en militante de lla si seguis asi

3 Me gusta

5 Me gusta

Amigo, Hay otros caminos entre ser un libertrolo o un kirchnerista zurdo recalcitante,no es todo blanco o negro

4 Me gusta

Encima Tenes que bancártelo al negro de juez cada 4 años en las elecciones provinciales haciéndose el paladín de la justicia y con el fue cuando más creció el narco en cordoba capital
Menos mal que le robaron la elección a gobernador si no íbamos a ser Santa Fe 2.0

1 me gusta

Muy bien, por lo menos te sacaste la careta

1 me gusta

Ya lo desmintió.

2 Me gusta

No es necesario ser kirchnerista ni zurdo para pedir la cabeza del gobierno.

4 Me gusta

Jajaj pero si @Sub.Zero le viene pegando duro y parejo a milei,por gente fanática como vos ganó el psycho de milei porque existen k y zurdotos fanatizados con boludees de darle Plata a hijos de terroristas de los 70
Ustedes también tienen culpa de que nos gobierne este estúpido

4 Me gusta

Yo creo que de milei si, y del equipo económico también , Villarruel está ligada al peronismo de derecha y de ahi puede salir algo bueno

1 me gusta