No angelito. Disculpa los travestis no son lo mío. No te puedo seguir en esa
No hace falta.
Hasta el 2010 fue una cosa luego siempre fue perdiendo poder adquisitivo.
otro más…Falacia del falso dilema.
Todo bien, pero pareces un funcionario de Milei.
Tienen que volar piñas
Gente que dijo públicamente que Karina Milei es coimera:
- Juan Carlos Pallarols.
- Hayden Davis.
- Charles Hoskinson.
- Diógenes Casares.
- Cristina Pérez (!!)
- Lourdes Arrieta. (!!!)
Gente que lo niega:
- el hermano.
- Adorni.
“Para que no le de negativo el CCL y el MEP se estima que el Banco Central y la Anses tienen que quemar unos 650 millones de dólares y otros 350 millones de dólares en el Merval, para salir empatados”, explicó a LPO un agudo operador financiero.
En efecto, la intervención del Gobierno quedó clara al poco de empezar la rueda: este lunes el bono AL30D operó en toda la jornada 152 millones de dólares y este martes al mediodía ya llevada negociado 110 millones de dólares, cifra que luego reapidamente superó los USD 150 millones. https://www.lapoliticaonline.com/economia/caputo-ordena-a-la-anses-a-hacer-compras-masivas-de-acciones-para-atenuar-el-golpe-del-criptogate/
¿Sós joda?
Es funcionario público Rodriguez Larreta.
y si boludo, me vas a convertir en militante de lla si seguis asi
Amigo, Hay otros caminos entre ser un libertrolo o un kirchnerista zurdo recalcitante,no es todo blanco o negro
Encima Tenes que bancártelo al negro de juez cada 4 años en las elecciones provinciales haciéndose el paladín de la justicia y con el fue cuando más creció el narco en cordoba capital
Menos mal que le robaron la elección a gobernador si no íbamos a ser Santa Fe 2.0
Muy bien, por lo menos te sacaste la careta
Ya lo desmintió.
No es necesario ser kirchnerista ni zurdo para pedir la cabeza del gobierno.
Jajaj pero si @Sub.Zero le viene pegando duro y parejo a milei,por gente fanática como vos ganó el psycho de milei porque existen k y zurdotos fanatizados con boludees de darle Plata a hijos de terroristas de los 70
Ustedes también tienen culpa de que nos gobierne este estúpido
Yo creo que de milei si, y del equipo económico también , Villarruel está ligada al peronismo de derecha y de ahi puede salir algo bueno