Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Hay que ajustar a la casta (los jubilados) para mantener la demanda de bonos. Okkkk

1 me gusta

Bancaria una izquierda estalinista con una depuracion de total de los troskistas

No entendiste nada.

1 me gusta

Vos VOTASTE A MILEI FLACOO A MILEII!! No hay nada peor que eso, votaste a un autista a un enfermito que tiene flojos los tornillos para que gobierne un pais no tenes derecho a criticar a nadie de por quien votan llamate a silencio mejor

9 Me gusta

Hay corruptos malos y corruptos buenos, para vos.

Éste pais nunca fué tan políticamente divertido.ni la 2 del riojano se animó a tanto

1 me gusta

Éste impresentable es el presidente?
Nos.merecemos el.dolar 25000 ,la inflación del 45000% y ser estafsdos todos los .dias
Es un adolescente

4 Me gusta

Eramos pocos y aparecio Lemoine a explicar todo

6 Me gusta
1 me gusta

El ser humano está programado para ser individualista, cualquiera afana si cree que se va a salir con la suya, todos buscamos primero el bien personal. Solo me interesa si el gobierno levanta la economía o no, por eso creo que Néstor fue un buen presidente y Cristina una imbecil

3 Me gusta

Laburen vagos.

La “programación” del ser humano es social y cultural, no sale de un repollo. Ahora queres justificar el afano en nombre de una pseudo naturaleza humana.

2 Me gusta

Lo voto al Javo con las dos manos o a quien el designe, si es el oso Yogui lo voto al oso Yogui

@Beatlemillonario viste el chat trucho que subió el mexicano? Jajajaja, solo busca interacciones.

Impresentables los 3, sobre todo Llaryora y Pullaro. Lo sufro en primera persona.

Cristina está doblemente condenada y tiene varias causas abiertas por corrupción, mucho más burdas que este tweet. Aún no puede explicar qué hizo con los 600 palos. Así y todo varios simios todavía la militan.

Saludo de Mike Tyson que se declara fan de Milei:

Según Ruckauff será recibido como un rockstar en USA.

Por otro lado el mercado sigue verde:
:green_circle::argentina:Mercados: acciones argentinas suben hasta un 3% en Wall Street y el S&P Merval gana un 1,2%

hasta la izquierda se degradó en este pais.

Antes lo de la izquierda laburaban en las fotocopiadoras. Ahora hacen spam en foros.

9 Me gusta

Obligame

1 me gusta

@carnero tenía que ir a mostrar un depto en villa tranquila, dock sud y se quedó dormido. Me contó el hermano recién.

2 Me gusta
2 Me gusta