Cuando engancho partidos del Palermo siempre tengo la mala fortuna de que me molesten y termino haciendo otra cosa. Así que no sé, salvo lo que vi en Goles de Europa y programas similares no se que tanta progresión tuvo Pastore, pero todos coinciden en que dió un salto de calidad enorme. Bien por él y por la selección.
Pasa que también ahora que Wenger le levanto la barrera a Cesc para irse, se me hace que el Barça ahora preferiría ir a buscarlo a él antes que a Pastore.
Aunque se habla que el Chelsea pondría mas guita que el Arsenal, y se habla del Madrid, pero ni en pedo va Cesc al merengue.
En Marca y en The Sun hace unas semanas salio que el objetivo del Madrid era un tapado y era Eden Hazard, un joya belga que juega en el Lille frances (creo) … Pero Hazard prefiere ir al Arsenal y Wegner ya inicio negociaciones asi q dudo q vaya al Arsenal…
Es que el Barsa se cree que haciendo la gran Passarella del amor por el club, el convencimiento, sus amigos de la masía, etc, se lo van a llevar de prepo. Tiene 23 años, 4/5 años más de contrato, si lo quieren que pongan lo que vale. Si hasta pagaron 25 millones de euros por el fiambre de Chygrynskiy.