Javier Mascherano

Vi imagen de una supuesta encuesta y los hinchas del Barcelona querían que sea el capitán la próxima temporada. Le sacaba como un 10% de votos a Iniesta, aunque habrá que ver si era posta.
Igual deben estar contentos los dirigentes catalanes de que renovó antes del mundial, ahora seguramente podría sacarle bastante más guita.

Lo merecés más que nadie , ojála se te dé crack.

MASCHE LE BLOQUEAMO’ A ROBBEN Y ES EL QUE MAS JUGADORES, EL QUE MAS JUEGA

Uno de mis suenos en esta final seria que Javier haga un gol. Para mi, es un ejemplo jugando, desde el inicio de este mundial.

sea cual sea el resultado, se ganó mi amor eterno. Es el emblema y alma de este equipo

Vamossss mascheeeeeeeeeeeeeeee

Pobre pibe, qué injusto es el fútbol, un tipo con estos huevos merecía otra suerte

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos enorme Javier, capitán, líder dentro y fuera de la cancha

Lo merecías vos mas que nadie…

Me dá pena por este pibe, no lo quería ver frustrado como en 2010…Una lástima pero es crack de verdad y eso equivale a que si lo hubiera ganado, espero que se lo reconozca en el mundo.

Gracias Masche, gracias a vos jugamos la final, que nadie se equivoque aca, GRACIAS A MASCHERANO jugamos la final, diste todo lo que podias y mas, no te guardaste nada ye tuviste siempre a la altura, no como otros, me da pena por vos, solo por vos.

EL UNICO QUE PUSO HUEVOS Y DEBERIA HABER RECIBIDO EL BALON DE ORO.

Monstruoso, líder, guapo, jugador, todo. Con 11 Mascheranos salís campeón de la vía láctea.

Fenomeno como vas a usar botines nike, te quedaste sin premio al Mejor jugador

Lo lamento por este muchacho que no haya tenido la posibilidad de alzarse con la copa.

Le robaron el Balón de Oro injustamente.

ENORME

Me parece que nadie duda de que él era el Balón de Oro.

Mascherano sí jugó como un campeón del mundo, me rompe las pelotas que no haya tenido la chance de llevarse esa copa.

A mi entender jugó un partido malo, regaló muchas pelotas y varias veces llegó tarde haciendo fouls innecesarios en mitad de cancha. El resto del mundial lo jugó excelente, pero hoy no.

este fue como sus primeros partidos del mundial, excelente como tiempista pero por momentos no podía ni parar la pelota y corrió de atrás a los volantes un par de veces. Se le fue la pierna dos o tres veces y lo amonestaron. Pero fue el mejor jugador del mundial, no sólo de argentina. Una pena