Javier Mascherano

Pasate por el foro bostero que te encontrás con cada especímen…no digo que sean todos, pero hay cada pelotudo…

Esa gente preferiría que Alemania nos clave 5, que Mascherano se haga un gol en contra y juegue para el orto y que Higuaín se erre tres goles al lado del arco antes que salgamos campeones.
Los termos que no pueden sacarse la camiseta.

dame un argumento que justifique que un viernes a las 12 y media de la noche pase por un foro bostero a ver como bardean a Mascherano y voy jajaja na, prefiero evitarme eso. Pero bueno, creí que ya no quedaba nadie…

El único capitán del mundo sin cinta… :stuck_out_tongue:

En un solo partido demostró lo GRANDE que es.

En Sudáfrica, el día del 0-4 con Alemania. Con el partido definido y el resto de sus compañeros entregados, Masche solo en el medio, corriendo contra todos los alemanes, mordiendo, quitando, evitando que el papelón fuera peor. Nadie más que él se merece esta final. Nadie más que él se merece esa copa.

¿Y que podés esperar de un tipo que defiende a Riquelme hasta si sale a chorear de caño?, a ese señor lo tienen ahí sentado onda Piñón Fijo, mas o menos como era Guillermo Nimo. Después del Domingo arranca de nuevo con el mismo chiste de siempre: “faltó Riquelme en esta selección, mundial mediocre sin figuras, Riquelme se hubiese hecho un picnic, si Messi desaparece no hay nadie que piense”, ya cansa ese hombre…

Es claramente nuestro capitan

Mascherano tira un hueso y Godzilla se lo trae
Mascherano entrenó a Gokú y a Chuck Norris
Mascherano vino antes del huevo y la gallina
Mascherano=mc²
El loro de Mascherano habla 11 idiomas
Mascherano te adivina la carta antes de que compres el mazo
Mascherano escupió al cielo…y se formó una galaxia
El perro de Mascherano mató un león
Mascherano ya tiene un Iphone 8
El auto de Mascherano genera nafta
Hitler se suicidó porque tenía miedo de convivir con Mascherano

Y encima, es el paladín del perfil bajo y de la humildad . . . “Me da mucha vergüenza todos esos chistes que dicen de mí”.

Así se construyen los verdaderos ídolos.

Exacto, nunca un insulto se convirtió en un apodo tan apropiado. Soy mazoca por que lo veo seguido y desde hace rato. El tipo repliega las banderas cuando quiere y habla de códigos y valores. Los de RIVER nunca son buenos para él salvo aquellos próceres con quienes tuvo la dicha de charlar en sus primeros años de periodista como PEDERNERA, CARRIZO, EL CHARRO de quienes ayer contó anécdotas memorables.

PAGANI no pondera a MASCHERANO por un supuesto paladar negro (azúl y amarillo diría), aunque no le da vergúenza negar una mano o un foul de boca, y cero reparos en alabar al BOCA de FALCIONI solo por que sacó 12 puntos de ventaja… da pena, por que podría ser un célebre periodista y con éstas subjetividades termina poniendose la nariz roja. Circense.

Le dan la cinta de capitan en la final imagino no? es el patron del equipo

Nuestro emblema en el mundo HOY es Messi, mirá si no va ser nuestro Capitán, además del relevancia y liderazgo que tiene entre sus compañeros… Si la llevara Masche tambien estaría bien, por lo que representa en sus compañeros, y la voz de mando. Caso análogo con Ruggeri o Pasarella (si no se hubiera jodido), en lugar de Diego, en el 86’.

Piénso que lo mereceria. Para mi, Javier es el mejor para ser capitan.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Esto habla más mal de vos que de Pagani.
Yo sé que a veces tira buenas anécdotas, pero ¿tanto padecimiento por tan poco? Mamita . . . Te aviso que si el autoflagelamiento es voluntario, ahí NO acumula puntos para ganarse el paraíso, eh :lol:.

javier ya tuvo un mundial como capitan , ahora le toca a messi dejense de joder

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi si somos campeones Messi le debería decir a Masche que reciba la Copa, seria un gran gesto

Yo creo que una de las mejores decisiones de Sabella, fue darle la capitania a Messi, el del Barcelona obtuvo un reconocimiento y una confianza que le ayudaron, y gano a un Mascherano, que en los focos no se maneja bien, en cambio en la sombra …, yo lo dejaria como esta, con Messi de capitan y Mascherano como hombre fuerte en la sombra.

No es lo mismo Mascherano en el medio que de central, de central le cuesta mucho, y tal como jugo el Barcelona donde sus problemas se acentuaban, daba el Mascherano que se vio, que perdia años de vida, los cuales esta recuperando en este mundial.

Tal vez en el Barsa le cueste porque está fijo en la defensa, con la Selección hay momentos que baja hasta la última línea y lo hace muy bien, con mucho criterio y oportunismo. Ni hablar de la tapada a Robben, en esa jugada fue el mejor defensor del Mundial, aun siendo mediocampista.

Una cosa es bajar a la ultima linea, porque hacer una cobertura a tu central, o porque el central no se entera, y otra cosa es jugar de central, el en Barcelona juega o jugaba como central, y con Martino defendian muchas veces cerca del area, donde mas se notaban sus carencias, hubo una temporada que salia casi a penalty hecho por partido, y la cara que tenia era como la de los brasucas el otro dia, bueno la mitad porque las caras de los brasucas el otro dia …, con Sabella ha vuelto al medio y se le ve mucho mejor y mas agusto, mucho mas en su papel, y diria que esta recuperando años de vida incluso.

Ese quite impresionante de Masche contra Robben es como un gol, asi que mejor que Pagani cierre el orto