Javier Mascherano

mira la burrada que dijo clos, jajajaj “Mascherano está sobrevalorado en la Selección Argentina”

por eso, hasta hace poco decia que “argentina no merece estar donde esta” cuando pasamos 8vos, y muchos usuarios de aca nos discutian que estaba bien y le daban la razon… es un rencoroso, envidioso y bastante mala leche. no digo que no sepa nada porque sabe, pero cuando antepone sus “odios” personales contra x personaje dice cualquier boludez.

Pero cual es el tema personal de Closs con Mascherano?

Para mi que es porque nunca le dio notas jaja

no sabemos, pero algo habra. por ahi no le quiso dar una nota o alguna pavada y ya le hizo la cruz por eso. es un comportamiento muy tipico de clos, a las personas con las uqe se lleva bien siempre les chupa las medias y nunca dice nada en contrario, en cambio con aquellos que alguna vez se peleo o no le dan mucha bola los mata aun no teniendo razon.

La Passucci @LaPassucci · 18 h
Y como tiene 0 jugadores convocados se agarra de un hincha de Rosario Central actualmente jugador del Barcelona. Desesperación pura.

Mascherano dixit:

Supongamos que es el último partido de tu carrera y es el ideal. ¿La camiseta de qué club tenés puesta?

Uno quisiera que sea donde empezó profesionalmente: River. También sé que no se va a dar, pero retirarse como se retiró Zidane en una final de un Mundial no estaría mal, pero es difícil porque me gustaría jugar hasta lo máximo que pueda y sé que en la selección eso no va a pasar.

Te retirás con la camiseta de River. ¿Hacés un gol, cortás genialmente a alguien?

Me gustaría retirarme ganando un título.

¿Campeonato local?

No: la Libertadores.

Si Masche ha sido irregular en el Barcelona que le quedará a los compañeros…

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Muy de acuerdo en todo lo que estás diciendo. Closs, peleado con Bianchi y amigado con Ramón fue muy divertido para nosotros, nos hizo ver como si fuéramos La Máquina y a la bosta como la peor porquería del mundo (que lo son). Pero incluso en esos momentos donde Closs volvió a caer bien en el foro y entre los hinchas de River en general, nunca me dejé nublar la razón, se que clase de persona es y sobre todo, lo ultra bostero y anti River que siempre fue. No hay que dejarse llevar por sus operetas.

Ah y en cuanto a que la selección no merece estar donde está, cuando su relación con Bianchi no era tan tirante si se habrá cansado de elogiar y festejar las copas bosteras por penales y colgados del travesaño. Dejate de joder, sacátela de adentro. Ponete la de Alemania el domingo pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Che al final fue Tevez!!!.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Se acuerdan del caso Mascherano?? jaja

//youtu.be/X4odki6ZOpk

Aca estan… estos son. Que lindo verte ahi Masche

adidas Golden Ball candidates announced - FIFA.com

posta que si… lo que importa es la belleza interior del afiche… (?)

¿Adidas sponsorea el premio? XD

Es gracioso que Adidas salio campeon y subcampeon del Mundo, mientras que Nke se queda con el 3er y 4to puesto. Y de los 10 niminados 8 son de Adidas y 2 de Nke.

//youtu.be/qHUIFTjkDYA

Y sí, pero qué coño importan sus compañeros gallegos. Importan Masche y Messi, y paremos de contar. Pero sí, cuando él no andaba bien, el resto también hacía agua.
Y vuelvo a aclarar, estamos hablando del nivel del Barsa, eh. Masche jugando mal, en una gamba y con los ojos vendados, sería Dios en el Millo. Si ya lo es en la Selección . . .

Que manera de cerrar ortos bosteros este muchacho!

si el globo de oro lo tengo que dar hoy, se lo doy a james pero tengo fe que messi o mascherano algo van a hacer en la final

Pagani ahora dice “bueno pero Mascherano no tiene gol, hace poquitos goles”

Cerrame el boliche.

Jajaja, como decían de Messi el otro día,¿qué pretenden también, que vuele, que lave las camisetas, que abra los océanos como Moisés? Más payaso mediático que nunca . . .

yo no lo escucho, pero lamentablemente hay gente que lo toma en serio.

Igual hoy por hoy no conozco UNA persona que no ame a Mascherano, sea bostero gallina cuervo ingles lo que sea.