Javier Mascherano

Tiene que haber.

Avísenle que Gago es del Rojo, Orión de Midland y CASLA, (y no juegan), y no sé… algún ex… Palacio? dice que es de Olimpo, pero también de River de pibe.

Nosotros tenemos 1 por línea (Micho, Masche, Pipa). No jodan.

PD: están investigando a ver si Campagnaro es o era hincha de Boca, para sumar otro. En ese caso, le tiramos con Enzo Pérez y listo, je.

Pobres, son tan boludos. Hace rato dejaron de ser representativos de lo que piensa el hincha de boca, si es que alguna vez lo fueron.

Cada vez que pienso en la gallina de los huevos de oro, se me viene a la mente este pibe.

INMENSO.

Y augusto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que manera de decir pelotudeces JAJAJAJA LTA Pasman

Che pibe, si vos sacame una foto con Mascherano, dale?

Maldini, en ‘El Larguero’: “Mascherano ha sido el mejor mediocentro del torneo”

PD: Yago de Vega chupala, hacete romper el ojete.

Yago de Vega @YagodeVega · 9 de jul.
Es casi peor el que no sabe ganar que el que no sabe perder! Boas noites!! :wink: (POR QUIEN LO DECÍS? PUTO!)

Por el bien del fútbol este mundial lo debería ganar #GER ! Creo q nunca con menos una selección llegó a una final como ha hecho #ARG (GALLEGO RESENTIDO DE MIERDA!!! 6 DÍAS ESTUVISTE…SEIS)

Ah!!! ok! Ya lo entiendo, ninguno quiere jugar contra Alemania. #NED 0 - #ARG 0
(SABÉS QUIEN NO QUIERE JUGAR VS ALEMANIA??? TU SEÑORA… PAPUDO!)

Que mundial de Robben!!! #NED (JAJAJAJAJA!!!)

No podían ir directamente a los penaltys #NED y #ARG ??? Por ahorrarnos el suplicio y ya de paso por tener más minutos de @ellarguero (NO, NO PODÍAN… CULO ROTO)

Y digo yo que podrían dejar a Alemania jugar hoy otro ratito, no? lo digo por ver algo de fútbol… (6 DÍAS…)

Ya se que es una semifinal de un mundial pero el partido está tostón, tostón… #NED 0 - #ARG 0 (Y NO LO VEAS!!! CAMBIÁ DE CANAL INFELIZ!)

Los maleducados pitan himnos! #ARG #NED #FifaWorldCup (LOS DE TU ATHLETIC, PITAN TU “HIMNO” TAMBIÉN GRITAN “PUTA ESPAÑA”, BOBO)

No sé de qué te quejás si tiene razón. A ver, el fútbol total de Españ… ah no pará… ¿CINCO EN EL DEBUT Y AFUERA EN LA PRIMERA RONDA?

UAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

¿Quién debería ser el primer capitán del Barça? | barca | SPORT.es

Encuestas
10/07/2014Barça
¿Quién debería ser el primer capitán del Barça?
Iniesta 28% 5099
Messi 6% 1141
Piqué 2% 254
Mascherano 64% 11596

Estoy empezando a contestar eso.

:mrgreen:

@TotiPasman es genial tener una profesión que te permita decir huevadas impunemente. En mi laburo este error de cálculo me deja afuera.

Mascherano tiene tanto huevo que toca en la casa de Barreda y pregunta por conchita…

Los Maschefacts jajajaja… estuvieron geniales.

Por cierto, me desquité con ganas en la cuenta del Toti Pasman.

Martín Lezama @TotiPasman es genial tener una profesión que te permita decir huevadas impunemente. En mi laburo este error de cálculo me deja afuera.
Martín Lezama ‏@MartoLezama 12 min
@TotiPasman y no te cansás del LTA, mirá que sos persistente eh. Pelotudo, pero persistente. Eso te lo tengo que reconocer.
Martín Lezama ‏@MartoLezama 5 s
@TotiPasman debe de ser genial q te paguen para decir huevadas. ¿En q facultad se estudia eso?
Martín Lezama ‏@MartoLezama ahora
@TotiPasman digo, porq es mejor pensar q las huevadas te salen espontàneamente (pelotudo) y no pensar q te pagan para decirlas (mercenario)

Coincido en todo, me pasa exactamente lo mismo.

Bueno, ya que mencionas eso del “nivel flojo”. Permitime decir que para mi Masche NUNCA jugo mal en la seleccion, y a nivel internacional creo que es uno de los jugadores mas regulares de los últimos 5 años fácil, en la posición que sea, con el equipo que sea.

Es verdad, con la celeste y blanca siempre anduvo de bien para arriba. Pero sí ha sido irregular en el Barsa. Y más allá de la fe ciega que uno le tenga, siempre genera lógica preocupación que un titular de la Selección no ande bien en su equipo local. Por suerte, acá se resetea y vuelve a ser el de siempre (y en este Mundial, más aún :D).

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Jejeje, a estas horas ya no debe quedar ninguno.

Además me extraña, mi viejo, ¿un bostero y un cuervo? nunca hay que pelearse con gente que tiene menos fútbol que la revista Para Ti. Si no entienden nada :twisted:.

Nunca está de más que Pepe termine así:

Cuando la envidia de los bostis llegó a la tele quedó confirmada.
Ayer en el programa de RUGGERI (es lejos lo mejor del programa, lo veo nada mas por él y por el Pipa mayor) FANTINO decía una y otra vez que reconocía a MASCHE pero que todos tenémos que estar con MESSI. Cuando ya sonaba redundante le mandó al impresentable de DISTASIO que el lo defendía por que MASCHE es de los de RIVER…"! :smiley:

Ahora saltan los nerds de la “PASUCCI”? ja. Que crearon una página con onda y meten mas mentiras que OLÉ.
De cuarta. Es que seguramente a ellos les debe dar odio que siempre se destaquen los nacidos en RIVER.
PASUCCI … el jugador MAS PELOTUDO de los tantos que alabaron, que apenas empezado un clásico en la bombonera, le pone una plancha al mismísimo RUGGERI al lado del arbitro. Un sanguinario caracteristico volante de Boca. Es una pena que éstos pibes escriban de futbol desconociendo el futbol.

Un dato de color
Casi nadie hablo de la pelota que recupera Palacio, todos hablan de la jugada de Messi.

Es el colmo… no pueden más de lo retrasados los bosteros.

hay 2 jugadores de boca jugando en la selección? Posta? raro yo no vi ninguno.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

muy buen análisis

América & Closs ‏@AmericanCloss

Closs: “Mascherano está sobrevalorado en la Selección Argentina”
13:10 - 29 de feb. de 2012

Mariano Closs TAMBIEN LA TIENE ADENTRO, otro forro que hacia lobby para Gago, como el bostero tanga caída era y es un asco indefendible empezó al igual que Passman y Vilouta a pedir cualquier gilada, a Pichi Mercier, al pelado de GELP como se llamaba?’ Musis creo, cualquier cosa pedían con tal de borrar a Mascherano, que adentro que la tienen, se deben querer cortar las bolas de una manera jaja,