Lo primero que tienen que hacer es un calendario decente y dejar de inventar torneos cada 6 meses que te hacen mierda el calendario
Después de ahí vemos .
Lo primero que tienen que hacer es un calendario decente y dejar de inventar torneos cada 6 meses que te hacen mierda el calendario
Después de ahí vemos .
es dt de la sub 20 porque es amigo de messi, esta acomodado
La alegría que me produce que en twitter lo estén empezando a ver todos como el vendehumo que es. EXTASIS.
Garnacho vuelve a pensar en España ya veo.
Para matarse si nos pasa esa eh, no hay que dormir, que Messi le diga a Scaloni que lo convoque ayer al pibe y asegurémoslo
Último partido antes de Qatar con el Monumental lleno va como piña.
Después del mundial renuncia Scaloni y asume este, lo veo venir
Me chupa un huevo Mufascherano y su pindonga de trayectoria. Perdedor nato, se tuvo que ir a Barcelona a festejar titulos porque siempre estaba en las primeras planas de los diarios llorando.
Y encima, golpista camarillero. Se tuvo que ir este mufa y unos cuantos para que la Selección volviera a ganar cosas.
Sacate para protegerte. Defendés a Mascherano !
Bueno, si queres me miento a mi mismo y digo que era un perro que de fútbol no sabía nada, así te vas a dormir tranquilo chamigo…
Ni ahí
Gatti / Sand / Toto Lorenzo (dt) son claramente más despreciables
Cannigia no te olvides, ahumada, el chino tapia aunque ese es un NN tremendo.
En la historia sand es mucho más nn que tapia, que estuvo en el mundial 86
Mi ranking sería
1- Lorenzo
2- gatti
3- tapia
4- sand
5- caniggia
Después se pueden conversar los ahumadas gata Fernández y máscheranos de la vida
Un capo el loco Gatti
Mamita no se para q entre, sos una maquina de decir boludeces. Siempre del lado opuesto de la vereda vos
Y si boludo, como no voy a estar en la vereda de enfrente a un bostero como vos.
Vos pensá lo que se te canta, que a mi no me quita el sueño.
Te gusta las mitomanías de tipo mistersatanistas? Bueno, allá vos. Cada loco con su tema.
Mascherano fue un gran 5 pero para el siglo pasado porque de juego no aportaba nada. Por culpa de él nos perdimos de armar un mediocampo decente, sin ir más lejos empezamos a jugar bien cuando se fué el gran felador de Messi