Javier Mascherano

Cada día más pelotudo este muchacho

bien lejos del club lo quiero

7 Me gusta

@maxi452 descongelaron a bisman.

3 Me gusta

Este esas bostero que Ratin.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=KBe7jpXJBeE

2 Me gusta

se va a incorporar a la “seleccion” como “cabeza” de los “juveniles” ayudando al inexperienced young… bien por masche, es hora de q empiece a demostrar sus conceptos como “formador” y “transmitirlos” a las nuevas “generaciones”…lo mejor p/ esta nueva “etapa”, idoloooooo!!!

3 Me gusta

Cagamos, va a mufar a la scaloneta.

1 me gusta

Asi que perdedor serial va agarrar la sub20. Que rapido sos eh! Cruzo los dedos para que los pibes te hagan una cama de 2 plazas, si ya eras infumable en un vestuario cómo jugador, no me quiero imaginar cómo DT! La concha de tu madre mercenario.

7 Me gusta

Mascagado hijo de mil puta, vas a arruinar a una generación de pibes ahora, porque lo único que podes enseñar en la selección es llorar ante las cámaras

9 Me gusta

Qué infumable este. Romero y Biglia seguro también van a agarrar algún cargo en selecciones juveniles, me la juego. Son garrapatas estos hijos de puta

11 Me gusta

El club de amigos nunca se fue.

5 Me gusta

Este por robar en el mundial de Brasil y con el “hoy te convertis en héroe” ya engancha cualquier puesto de ñoqui en la selección.

12 Me gusta

Que buena noticia que haya agarrado la sub-20, un mediocre menos acechando River. Falta que Crespo firme con San Lorenzo y cerraríamos una excelente semana.

3 Me gusta

Qué onda el garca éste? Sigue comiendo asados con Mahatma Ghandi y la madre Tereso de Calcuta?

Ah, ahí ví que ya manoteó un puesto de DT. Rápido como botinera con tetas nuevas.

En fin, la concha de tu madre pelado vendehumo.

5 Me gusta

Que es de la vida de esos dos?

Cada dia que pasa, lo odio con toda mi vida al mufa golpista hijo de puta de Mascherano !

4 Me gusta

Un imbecil este tipo al final, qué pena

2 Me gusta

Debutó Menoscherano

Ésta basura llevó un sólo pibe de River al sub 20, que sorete

La concha de tu madre Mufascherano !

2 Me gusta

Lejos de River este y muchos otros mercenarios.

3 Me gusta