Javier Mascherano

Qué me importa, lo tengo a Sexo Perez

Vendehumo como pocos, todavia me acuerdo el “corte” del último partido del mundial (creo) y se lo dejo aproposito para hacerse el leon cuando se arrastro en todos los partidos. Menos mal que vuelve a estudiantes, prefiero infinitamente a Ponzio, esté como esté ÉL es mil veces mejor que el pelado

Que un jugador haya salido de tus inferiores no significa nada. Ponzio quedó en la historia de River, uno de los referentes más grandes porque es la cara y el corazón de esta época gloriosa. Mascherano no es nadie acá, no merece ni una puteada. Si llega a venir a nuestra cancha con otra camiseta, solamente les pido indiferencia por favor.

Me molestaria que vuelva por los hincha pelotas de los periodistas nomas. Ojala no se le de

Solo espero que si viene y le toca jugar en el Monumental no sea ovacionado. Despues es entendible porque va al Pincha dado que es amigo de Milito, la Gata Fernandez y Andujar, sumado a que esta Sabella ahi.

Que este vende humo ni puse el Monumental

[QUOTE=James Hetfield;8808277]Me acuerdo cuando habian hecho esa analogia boluda entre SAN MARTIN y Mascherano.
Si este boludo hubiese sido SAN MARTIN, los realistas hubiesen ganado todas las batallas invictos y hoy tendriamos la bandera espaniola sondeando arriba de la Casa Rosada[/QUOTE]

¿No es acaso lo que ocurrió?

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Se arrastró porque no le daba para estar en la Selección ya.

Este tipo es uno de los ejemplos de los que la historia se les cagó de risa en la cara. Eran los “héroes” que esperábamos que volvieran de Europa a revivir el pasado glorioso. Salvo Cavenaghi no volvió ninguno. Ni Aimar, ni Saviola, ni él, ni Demichelis, ni Falcao y no creo que vuelva Higuaín. Si hoy veo a Pisculichi y Aimar me saco una foto con Piscu, si veo a Saviola y Mora me saco una foto con el uruguayo, lo mismo en cualquiera de los otros casos. El ejemplo mas increíble es Ponzio, un tipo a la que la mayoría defenestramos en su momento y hoy quedó en el bronce que quizás lo estaba esperando a Mascherano. Repito la historia se les cagó de risa de en la jeta, porque dentro de 100 años nadie se acordará quien era Mascherano en River en cambio Ponzio quedó en la foto eterna de Madrid y será conocido por generaciones enteras.

Adelaidas es mas que este en River

Lo único que pido si vuelve al futbol argentino, es que no la rompa, porque con la sal que tenemos nosotros, la rompe toda en otro equipo, se nos retira Ponzio, se nos va Enzo, Krane no vuelve y tenemos que salir a buscar un 5 incógnita desesperados :lol:

Sigue jugando el fracasado mufa vendehumo camarillero este? Pense que se habia retirado despues de dar vergüenza en el mundial.

Vengo diciendo que es un sorete vende humo desde el 2014, acá me tiraron con de todo por decirlo.

El tiempo me dio la razón.

[QUOTE=Ariel Santillan;8955388]Este tipo es uno de los ejemplos de los que la historia se les cagó de risa en la cara. Eran los “héroes” que esperábamos que volvieran de Europa a revivir el pasado glorioso. Salvo Cavenaghi no volvió ninguno. Ni Aimar, ni Saviola, ni él, ni Demichelis, ni Falcao y no creo que vuelva Higuaín. Si hoy veo a Pisculichi y Aimar me saco una foto con Piscu, si veo a Saviola y Mora me saco una foto con el uruguayo, lo mismo en cualquiera de los otros casos. El ejemplo mas increíble es Ponzio, un tipo a la que la mayoría defenestramos en su momento y hoy quedó en el bronce que quizás lo estaba esperando a Mascherano. Repito la historia se les cagó de risa de en la jeta, porque dentro de 100 años nadie se acordará quien era Mascherano en River en cambio Ponzio quedó en la foto eterna de Madrid y será conocido por generaciones enteras.

Saviola y Aimar volvieron, pero no dieron la talla.

dale andá a estudiantes , la puta que te pario mercenario

Yo si espero que si viene al monumental se coma una silbatina y una puteada mas grande que a Tevez o Pablo Perez

Lo putean si viene, pero también lo putean si no vienen.

Muchos confunden lo que es Mascherano para la selección y lo que fue Mascherano para River. Yo lo respeto, no le tengo odio.

Si no volvió a River es porque NUNCA lo fuimos a buscar, ni hace dos años ni ahora, seamos realistas.

Para mi es un jugador que podría aportarle muchisimo a River, jugando de central o de 5.

Yo lo iría a buscar.

Jugadorazo pero un sorete.
Era retirarte de la seleccion en 2016 Masche, pero tu ambicion no te lo dejo ver, y terminaste transformandote en un anti-idolo, cuando pudiste ser uno de los jugadores mas queridos de la seleccion.

En cuanto a River, que ironico, siempre dijeron que a messi le faltaban huevos y a vos te sobraban, pero cuando Messi nos hizo un gol en el MdC lo primero que hizo fue pedirle perdon a la gente de River, mientras vos saliste corriendo a gritarlo. Messi, sin ningún tipo de compromiso o antecedente en River pidio disculpas a la gente de River porque nos hizo un gol y despues se saco fotos con la gente. Vos te negaste a saludar a la gente que te ovaciono por lo que podia llegar a decir la prensa. Diferencias. Cagon y payaso mediatico.

Volvieron cuando estaban todos rotos y nadie los necesitaba.

lo nombraron al piedra este y se lesiona quintero

laconchadetumadre

CAPITÁN DERROTA. Me daría lástima por estudiantes que no tienen la culpa pero este tipo lo único que hace es ser camarillero, vender humo, y por sobre todas las cosas, fracasa. Espero que si vuelve se rompa la pierna en tres pedazos, hijo de re mil putas.

[QUOTE=leaa09;8955661]Lo putean si viene, pero también lo putean si no vienen.

Muchos confunden lo que es Mascherano para la selección y lo que fue Mascherano para River. Yo lo respeto, no le tengo odio.

Si no volvió a River es porque NUNCA lo fuimos a buscar, ni hace dos años ni ahora, seamos realistas.

Para mi es un jugador que podría aportarle muchisimo a River, jugando de central o de 5.

Yo lo iría a buscar.[/QUOTE]

Parece que no viste la final vs Barcelona en 2015. Es un vende humo y un hijo de re mil putas el pelado este.