Japón se bajó de la Copa América

Sabiendo como se maneja la AFA, van a mover cielo y tierra para convencer a los ponjas, la guita de por medio es mucha por los derechos de la tele. Además el presupuesto supongo que estaba hecho en base a la participación japonesa.

Es muy evidente que no les da lo mismo ni siquiera España (que seguro vendría con una selección B) que Japón…

Coincido. Igual hoy en dia a la copa confederaciones va un equipo de la Conmebol y otro de la Concacaf. Habria que ver como se resuelve ese tema.

Seria una boludez q venga España o algun otro equipo q no sea americano

seguro… además, por ejemplo, los ponjas ya habian agotado la capacidad hotelera de jujuy, no solo de la capital si no de toda la quebrada de Humahuaca… hay mucha guita de por medio

Y lo movieron…

“Participaremos de la Copa América”


Ogura, el capo nipón, ayer con Leoz. Hoy se verá en la AFA con Julio Grondona.

Kozo Tashima, vicepresidente de la federación de fútbol de Japón, confirmó la presencia de la selección nipona. Olé había anticipado que iba a ser difícil que los asiáticos desistan de jugar por las presiones televisivas.

Finalmente, y ante la baja de España, Kozo Tashima, vicepresidente de la federación de fútbol de Japón, confirmó que, a pesar de la catástrofe sufrida, será parte de la Copa América 2011. “Participaremos de la Copa América”, tiró el dirigente. ¿Motivos? La intervención de Grondona y la presión de la televisión local fueron fundamentales para que los nipones finalmente aseguren su presencia.

Olé había anticipado que, a pesar de que la participación de Japón estaba más en duda que nunca, las presiones televisivas iban a jugar un rol importante en la decisión. Traffic, la empresa que comercializa los derechos de la Copa América, puso el grito en el cielo ante la duda asiática y solicitó que los visitantes confirmen su presencia.

Por otro lado, la televisión japonesa, que ya había adquirido los derechos de los partidos, también se mostró indignada ante una posible baja de Japón. Ahora, con todo arreglado, la selección asiática aseguró que llevará mayoría de jugadores que militan en Europa, y todos quedaron contentos.

“Participaremos de la Copa América” | Olé | Diario Deportivo

Es que ni se planteo, el ir a la Copa America aqui en España, en la famosa junta ni salio el tema a colacion.

Podríamos haber invitado a las Malvinas:lol:

y nosotros cuando vamos a ir a la Copa de Asia?

che, es cierto que esta vez se bajaron definitivamente los japoneses?

Que desastre, que mierda hace Japon en una copa america, dios mio, porque no meten a Estados Unidos q es de America?

Que poca seriedad, porque no invitan a Japon a la Eurocopa?

Lo de invitar a España, espero que haya sido un chiste, porque es NEFASTO.

Dirigentes de la Copa América ven difícil la participación de Japón

:lol:… Esto ya es un mamarracho, impresentable. Faltan menos de 2 meses y no se sabe si Japón participa, bien a lo CONMEBOL. Le quita seriedad a la competencia, que se dejen de romper las bolas y confirmen a Namibia aunque sea pero que confirmen a uno.

El otro dia hubo dirigentes japoneses visitando el estadio de Cordoba, no creo que no se presenten.

Confirmado ya que se bajó? sino viene el Costa Rica de Lavolpe y ahora sí con todos los titulares dijo.
que lo parió, yo que quería estar en las tribunas con alguna nipona onda “hentai” y las brazucas… bueno, esas seguro irán, je, en cba ya hay varias así que calculo iran a danzarme al lado :twisted:

Japón se bajó de la Copa América y Costa Rica se prepara para sucederlo – PlayFútbol

Todavia no hay nada confirmado.

El asunto es que nosotros ni nos vamos a dar cuenta, si no conocemos a ninguno.

eso pensaba también :lol:

A los ponjas conozco algunos, ya sea por algún amistosos, Copa Asia o el Mundial, pero de los de Costa Rica, no sé, yo me quedé en Wanchope… :stuck_out_tongue: