Japón se bajó de la Copa América

Me parece perfecto. Ahora, que no venga España…

Ojalá que lo reemplace Costa Rica, Honduras o EEUU, o hasta Trinidad y Tobago.

Imaginate lo que sería una Copa America que incluya a la Concacaf y sea organizada por EEUU, con el show, todos los estadios y colectividades inmigrantes que hay ahí, sería un exitazo.

Ladran sancho!
El tema es que esa guita facil es una perdida de prestigio importantisima.
Trer a Japon trae sus jugosos verdes…y para el mundo la Copa America es un chiste.


Seguro! Ya veo a los yankees aumentando dia a dia su gusto por el soccer compitiendo por un torneo contienental de caracter mediatico mundial.

Que verguenza esto de que haya que invitar a paises de otras regiones. Menos Alemania, que venga cualquiera.

Inviten a los yanquis carajo. Por ahí vienen Vedder, Kiedis o Cornell a chusmear en la cancha, jaja.

Mañana Grondona manda a licitación en cupo…

que vengan los yankis

Lo de México es una vergüenza. Que inviten a una selección que quiera ganar la Copa y que traiga a sus mejores jugadores, no me importa cuál…

Tendrían que Invitar a España, Portugal o Italia.

Que venga USA.

No jodan con España. Ya salió campeón de Europa y del Mundo. ¿Lo quieren sacar campeón de América también?

Hola, vengo a ganarme muchos “no me gusta”.

Inviten a Portugal!
:lol:

Tiene que venir Estados Unidos… de la lista de pauperrimos que queda del futbol de America ellos son los menos malos.

estaria bueno que venga España a Jujuy…

0,0000001% de opciones de que España juegue la Copa America (y eso porque nada es imposible), si por un casual (que veo muy muy muy muy muy dificil que pase) pasa dudo ademas seriamente que vayamos con el equipo A por asi decirlo, calendarios completos, el año que viene la EURO …

Si viene México por qué no puede venir Canadá?

Segun Francisco Figueredo seria Costa Rica, la seleccion que reemplazaria a Japon

No está mal la idea. Me ancantaría posta verlo a CR saltando los guadañazos de los uruguayos y paraguayos.

USA, a pleno loco.

Jamaica no puede faltar.

Sigue jugando Wanchope?