El mejor thread del año. Con respecto a la electrónica, que se puede comprar para traer a acá? por el tema de la aduana y eso…
Yo llego el 11 a Tokio a las 16 y me voy para Osaka en tren. Me quedo del 11 al 17 a la mañana en Osaka, despues vuelvo a Tokio y ahi me quedo del 17 al 21.
Podes meter hasta 300 usd, si entras de mas te van a pedir que pagues por impuestos la mitad de lo que te excedes, NUNCA TIRES LAS FACTURAS QUE TE DAN ALLA POR MAS QUE ESTÉ EN CHINO
Mis amigos y yo hacemos esa. Nos hospedamos en Tokio (sacamos todo el hospedaje allá), el 16 a la mañana nos vamos para Osaka, esa noche dormimos en Osaka, y después seguro pasamos por Kyoto y queremos ver si nos alcanza el tiempo para meter Hiroshima. El 19/12 queremos estar si o si en Tokio de vuelta, para estar tranca con el tiempo por la final y porque está la idea de hacer un re banderazo ese día.
Esa es la página que les dice como ir de un lado al otro, incluye los del JR y los que no, más los precios.
Hay que meterle para entenderla porque es media complicada.
buenas…y en cuanto a valores, estaba viendo los paquetes esos de bbva, estan muy inflados o es mas o menos lo que se gastaria yendo por cuenta propia?
ahi te mandan a hoteles 4 estrellas…imagino q uno le metera el mas rasca posible con tal de ahorrar
todos los que meten 4 noches en Osaka, para tanto da la ciudad ? yo hago todo en tokio y de ahi me muevo los dias de partidos, aparte por lo que lei en el tren bala no podes llevar mas de un cierto peso. Asique dejaria la valija en el hotel de shibuya tokio y me voy con una mochila y fue.
Mi idea es… llego el 15 a la noche, recorro un poco Osaka hasta el partido, el 17 recorro un poco más y el 18 salgo para Tokio. Ahí recorro 18, 19, y antes del partido a Yokohama para dar alguna vuelta y el 21 temprano ya me voy.