James Rodriguez

Dameloooo a James, si no viene el uruguayo y no la quieren poner toda en Almirón, este es de lo mejor que podemos traer y encima por poca plata, tráiganlo que me quedé con bronca en julio!!!

5 Me gusta

Hola campeón! Si es solo por los tiros libres que hay que traer, prefiero a Dinho, así como esté :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Que se quede lejos el tartamudo este

1 me gusta

Hay gente comentando acá? Jajajaja

1 me gusta

Se fue a ese club de mierda supuestamente para llegar con ritmo al Mundial y rescinde a los 6 meses, tiene menos compromiso que un simio congourbanense cuando embaraza a una rocha.

10 Me gusta

Compro con los ojos cerrados, contrato por año, si te sale bien tenes al mejor creativo del continente, si te sale mal se rescinde en Julio.

En este mercado otro al alcance de River no hay; a mitad de año seguramente habrá mas opciones.

3 Me gusta

Segun ole bosta le hizo un ofrecimiento. Aunque segun ole boca contrata a vinicius jr si quiere kkjjj

1 me gusta

Todos lo quieren por lo que se ve en la selección… En los clubes se arrastra, es vago, todavía roba buenos contratos con lo de ex Madrid…

1 me gusta

En esta voy a estar de acuerdo con el muchacho, dudo que pida a un jugador tan vago y poco profesional.

Jajajaja, sublime estimado, sublime!

4 Me gusta

Mirá si va a venir a River este que encima ni jugó prácticamente en ese equipo de cuarta de España

3 Me gusta

Tiene un perfil bárbaro de jugador para bosta eh.

1 me gusta

Cierren esto, no existe para River este tipo

2 Me gusta

Va a ir a Bosta y lo vamos a sufrir, saquen captura

2 Me gusta

Tal cual, si no es caro o viene en plan estrella …habría que ver

1 me gusta

Qué error no ir a buscarlo y que se lo lleve la mierda, acá va a rendir, si lo buscamos en julio es porque vendría acá, al menos para robárselo a la mierda y dejarlos re calientes

Baldoseo en el rayo vallejano, este no por favor, ex jugador

2 Me gusta

Fracaso en Brasil y en el Rayo Zuliano, ex jugador

2 Me gusta

Si acepta un contrato anual como sea hay que traerlo, James es bueno enserio, un jugador de clase mundial como hace rato no tenemos; mas todavía si en el proceso meamos a uoka.

Es 50/50, pero si se sale bien tenes al mas talentoso del continente en el Club.

4 Me gusta

Totalmente

1 me gusta