James Rodriguez

Alto uncanny valley da la cara de Sidoca ahi kjjj

2 Me gusta

Cierre y BAN al creador :x::x::x:

4 Me gusta

Andá a descender al Rayo Sidacano y a perderte en el fútbol de elite, la concha de tu madre, mercenario, sin hambre de gloria, por eso no ganaste la copa América y bien cogido estuviste por nosotros, falopa sobrevalorada, hijo de mil putas, no llegás al mundial jugando tranqui en esos clubes de mierda eh, cuidate cuidate forro de mierda, ojalá te saqueen toda la casa en Madrid y tu jermu se quiera morir!!!

1 me gusta

Colombiano pesetero amargo, lejos de mi club te quiero. Un tipo que prefiere ir a jugar a un equipo de segunda para pelear por no decender antes que venir a buscar la gloria, con solo 5 partidos por delante para ser campeón de américa, poder jugar el mdc de este año y tener asegurado el súper mdc del año que viene. Insólito …

Ojalá te quedes afuera del prox mundial por pesetero!

1 me gusta

Humes

1 me gusta

Cierren esta falopa

Cierren y prohiban el nombre James en el foro.

4 Me gusta

Te dije que no te ilusionaras

2 Me gusta

Y bueno quería una estrella para River y este era posible, no era una locura que venga a River.

2 Me gusta

Y ahora como haces para explicarle al corazón que una vez mas le toca perder?

6 Me gusta

Lo puteas como si le hubiera dicho No a River y la realidad es que nunca lo llamaron de aca, ni Gallardo ni la dirigencia. Fue todo humo falopa de Anello.

Cierren esta mierda

3 Me gusta

Estoy destrozado no tengo ni ganas de ir a pagar por una putita falopa de la ligarcha. Partido el corazon tengo.

2 Me gusta

Cierre y ban al mufa

4 Me gusta

Se lo putea igual, esto es RIVER papá!

1 me gusta

Si pasamos a culo culo, viene.

Haganme caso :llama::llama::llama:

1 me gusta

Para que lo quieren a este.

Su única virtud es pegarle bien a la pelota y ya demostraron Meza y Mastantuno que le sobra para eso

1 me gusta

Cierren esta mierda

3 Me gusta

:hourglass:
:bomb:

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj

meza ni pateo al arco

1 me gusta