JAJA DIGAME Q ALGUNO ESTA VIENDO LA LIGA

lo mejor fue lo de la republica de la boca… seriamos un mejor pais, si la boca seria un pais aparte? :twisted:

Totalmente de acuerdo.

Copiemos a bosta en las cosas buenas en todo caso, como mantener una base, pero no en las boludeces. River es River y no necesita llenar las tribunas con coreanos o croatas, ni vender 3 remeras mas.

No seas tonto! River Nacio en la Boca, pero el Barrio le quedaba chico!!:wink:

Hay de todo ahi…de todos los paises…no podes decirle a una persona “morochita” q es de boca y boliviano…que la mayoría de los bolivianos sean bostero eso ya es otra cosa…

Hay un monton de hinchas de River en la boca…

Lo que me hizo cagar de risa del informe era boludo bostero ese que vendía los discos de la 12!!! jaja

Para mi q encima de parlantes, hacen playback!!!

los turistas si supieran hablar algo de español no los cagarian de esa manera jajaja

jaja yo tmb lo vi!!
a mi me molesto el chabon ese que iba a ver el partido, no me acuerdo de donde mierda era, era turista, y dijo que preferia a boca porque eso es gente y river no, los de river es gente con plata, no son del pueblo
jajaja
que carajo sabe ese chabon!!
tomatela boludo
todo bien con “la boca” es un barrio turistico, nunca fui ni lo pisaria tampoco, se que hay muchos hinchas de river ahi que le hacen el aguante al club y no les importa nada mas. pero no podes venir a decir que los de river no somos gente porque “tenemos plata”
vos no sabes lo que es la billetera y la vida de cada uno…

SEEEE BOLOO!.. UNAS CARUCHAS HAY!!!

increible el loco qe fumaba paco y andaba con la remera de river como si nada jajaja

Definitivamente.

Jajaja sisi lo vi una locura encima tenia

si lo vi el programa es verdad ese que hablo de boca pueblo esa es la metira del periodismo

jjajajajaj

yo tambien vi la liga… y si habia hinchas de boca, casi todos… pero le hicieron una entrevista a uno que tenia una remera de river… no creo q TODOS sean bosteros…

paa mi en la boca hay muchos hinchas de river mas de lo que nostros pensamos

LA BOCA ES DE RIVER dice el trapo

Lo vi, 0-0, pasó a la final :slight_smile:

Se veia venir este chiste :lol::lol:

El pibe ese era israelí…y a un amigo arabe le comento por chat q lo estaba viendo, y me dice:

“Más vale! mirá, los judíos de mierda son de Boca, por eso los Arabes que tenemos más $$$ somos de River…”

Se fué a la mierda!!! son muy suceptibles todos…

Me parece que el se refirio a que son TODOS hinchas de Boca, puede ser? Que no es como aca Nuñez o Belgrano que esta lleno de bosteros por mas que supuestamente son barrios Riverplatenses.

PARN LOCO!!!

No lo vi. Me cuentan que paso¿?