Jair Bolsonaro

miralo al cara de verga que hace unos dias andaba dandole la mano a todo el mundo cuando muchos de sus funcionarios mas cercanos ya eran positivos de coronavirus :man_facepalming:

2 Me gusta

cero causas de corrupción

1 me gusta

Como estas perdiendo aceite Jair. Vas a liquidar a todos los viejos.

https://www.baenegocios.com/mundo/Bolsonaro-justifico-cese-de-pago-de-salarios-por-hasta-cuatro-meses-20200323-0013.html?fbclid=IwAR0b3YhE8b3SLoZDDeYcVvbeSdmYFMqgnde7R_Mq9E89UBScw2l2OnRYvvM

2 Me gusta

Nombre de esclavo de plantacion algodonera tiene el MOISHE este

3 Me gusta

No le digas eso, que tuvo un hijo con una vuvuzelana

1 me gusta

Fuerza para los Riverplatenses Bolsonaristas que cada día la tienen más jodida para seguir militando a éste sorete.

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Tema equivocado mi estimado.

Este es positivo y se hace el boludo.

3 Me gusta

ya que estan peguenle a lopez obrador también, yo se que es del palo de ustedes pero se esta mandando las mismas cagadas

2 Me gusta

como cagadas? deberias decir que esta tomando las mismas medidas correctas :grin:

ademas el tema se llama Jair Bolsonaro, no AMLO

1 me gusta

A este tipo deberían rajarlo, lo que esta haciendo es asesinar a su propia población. Las denuncias que va a tener cuando termine esto van a ser miles y las va a tener que pagar.

1 me gusta

se lo ve bastante bien a jair pese a estar contagiado de coronavirus

tal vez los medios estén hablando huevadas

Ya hay medios brasileros de derecha que hablan de ofrecerle una amnistía y protección judicial a él y su familia a cambio de que renuncie. Es básicamente una amenaza.

3 Me gusta

Va a tener un ritmo de 800 o 1000 por día. Son 205 millones de habilitantes.

No puedo creer como se enterró solo Bolsonaro chupándole un huevo el tema del coronavirus.

Habría que decirle que mande para acá a las brasileras que estén sanas. Mientras, nosotros le mandamos a todos los venezolanos (mujeres incluidas), ya que seguramente van a necesitar la ayuda de los “profesionales” caribeños.

1 me gusta