Jair Bolsonaro

Bolsonaro tiene menos aprobacion que Macri y asumio ayer. Es un holograma caminando.

7 Me gusta

Ademas es un burro ignorante, casi tanto como el nuestro
No maneja un choto de lo que pasa en Brasil, ni para bien ni para mal, no es mas que un títere

8 Me gusta

Es un titere del FMI el payaso este.
No se porque pero me caen para la mierda los brazucas, no se si sera la cultura el idioma o ambos

4 Me gusta

se van del mercosur(?

1 me gusta

BOLSONARO LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Y justo que planeaba ir… estoy meadísimo. Bolsonaro la reputisima madre que te remil parió…

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

No es facho Bolsonaro. Facho es Biondini.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Brasil no tiene ni de cerca los quilombos que hay acá… dame mil millones de veces un sueldo en reais antes que pesos…

1 me gusta

Qué lástima no tener un arsenal nuclear para apuntarle a Bolsonaro. Este país vecino, lleno de soretes como este, fue uno de los que ayudó a destruir el futuro de la Argentina. No olvidemos nunca que invadió nuestro país con su ejército, financiado por el Reino Unido, para aliarse con los unitarios y los federales traidores que les abrieron paso. Así mataron al federalismo y al patriota argentino más importante con San Martín y Belgrano. Y después se cargaron a los paraguayos, que tenían el país más avanzado de América y hoy no son el más pobre gracias a Bolivia (que en cualquier momento los pasa).

1 me gusta

Pero si les rompimos el culo en esa guerra :lol: la culpa fue de los dirigentes argentinos que cancelaron la campaña de invasión a Rio de Janeiro en pleno avance…

1 me gusta

¿Y nosotros no?, hasta les sacamos parte del territorio.

1 me gusta

Me refiero a esto Angelito: Ejército Grande - Wikipedia, la enciclopedia libre

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Incluyo a todos los unitarios y federales traidores, por supuesto. A esos los identifico como enemigos de la Argentina, como a los milicos del '76.

2 Me gusta

No tiene por qué andar acotando boludeces el cachivache paramilitar ese. Éxodo hay mucho más ahora que en los años kirchneristas, además.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Además tiene cero prestigio internacional, lo ningunean en todos lados.

4 Me gusta

Cómo te vas a llamar JAir

2 Me gusta

Igual nos ayudaron en la guerra de malvinas los brazucas, ni idea en ese entonces quien presidia el país, pero compraban los repuestos que gran bretaña nos habia cortado como si eran para ellos y nos los mandaban.

2 Me gusta

Acá en la UNLaM también está lleno de brasucas.

2 Me gusta

Hdp me ganaste de mano.
Poco serio este tipo

2 Me gusta

[TWEET]1161799564132802560[/TWEET]

Metete en tu país que tu gestión es patética económica y socialmente, Bolsionista

2 Me gusta

Tiene nombre de negro esclavo de telenovelas.

4 Me gusta

este pelotudo sigue echando leña al fuego, le esta dando una mano bárbara a su amigo mugricio

2 Me gusta

¿Este pelotudo se pensará que está ayudando al gato? Que siga hablando que lo hunde cada día más.

3 Me gusta

La sigue Bolsonaro

Ahh pero Alberto tiene que salir a pedirle disculpas casi jajaja

Brasilero de mierda, chupame bien la pija

8 Me gusta