Jair Bolsonaro

Es el típico “indignado selectivo” que si su papi dictador de centro a la derecha mata gente esta todo bien porque deben ser negros o zurdos o “algo malo deben estar haciendo”. Pero si maduro se tira un pedo en seguida es culpable de atentado internacional con armas químicas de destrucción masiva.

Y esa gente tiene el ego tan grande de hablar de hipocresías

3 Me gusta

en brasil también los familiares de los terroristas derrotados curran en organizaciones de “derechos humanos”?

pucha llegue tarde, pero tambien la amada dilma de los zurdos de aca no gano ni un misero puesto…

ESTA ES PARA VOS TAMBIEN, BOLSONARO, VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO. ANDÁ Y HACELE UN DOBLE PETE A TRUMP Y BOLTON QUE ES LO QUE TE GUSTA, ¡CAGÓN!

2 Me gusta

Me imagino lo preocupado que debe estar Jair

2 Me gusta

Bolsonaro, tras las PASO. “No queremos hermanos argentinos huyendo hacia acá”

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/bolsonaro-advirtio-vuelta-del-kirchnerismo-argentina-podria-nid2276739

1 me gusta

No tiene porque recibir Argentinos sí no quiere, suficiente tiene con los millones de brasileros, eso es defender la patria de uno también. Sin orden no hay progreso.

1 me gusta

Quien carajos va a querer ir a este país de mierda? Antes que irme a Brasil a vivir, prefiero a Uruguay o México toda la vida.

4 Me gusta

Mexico ??? que coraje chabon …

1 me gusta

Es un país que me encanta, mi lugar favorito es baja California, Monterrey o Tijuana y después las playas de Tulum o playa del Carmen son hermosas, además de que los mexicanos si sos humilde y no te comportas como un argento agrandado, nos tienen bastante aprecio.

1 me gusta

Chupame bien la pija viejo muerto viviente.

2 Me gusta

Andate a la puta que te pario bolsionista! Si hay argentinos que se quieren ir a brasil es culpa de machir.

3 Me gusta

Este pelotudo se piensa que uno se querria ir corriendo a vivir allá como si fuese el primer mundo, dejate de joder

5 Me gusta

Cuando algun negro de la favela lo pone a este sorete hijo de puta

1 me gusta

que cierre el orto ese pelotudo vendehumo.

1 me gusta

Pensar que Rosario esta lleno de brasileros que vienen a estudiar “gratis” medicina.

6 Me gusta

Los que están mal somos nosotros entonces, no ellos, los servicios estatales deben ser sólo para los ciudadanos del país, cómo en todo país serio.

5 Me gusta

alla es gratis igual, y es buenisima la educacion

1 me gusta

Forro hijo de puta, quien carajo se va a ir a Brasil en busca de calidad de vida? enterate que tu pais esta en recesion tambien

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Son ellos, no nosotros

Paga un bonus de impuestos entonces, que sea opcional por moralidad, el estado debe garantizar los servicios estatales básicos, pero para los ciudadanos contribuyentes, no para los paracaidistas que después se van.

2 Me gusta