Pero la puta madre viejo
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
LA CONCHA DE TU MADRE HIJODE PUTA
Pero la puta madre viejo
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
LA CONCHA DE TU MADRE HIJODE PUTA
de no creer el try que inventaron
Siempre 1 segundo de mas y 1 compañero de mas para tirar el pase en contacto. Laburo de años
Que lástima la concha de la lora.
A mi lo que me sorprende son los errores en los pases, errores que los otros equipos no cometen.
Juegan bien los jaguares eh
Ya no es mas el rugby de derrota digna
Estos juegan y bien.
Yo creo que le falta 1 mas de explosion constante que podria ser Moroni en lugar del wing izquierdo. Dependen mucho de Cordero todo el tiempo cuando necesitan una variante a los backs
Mmm, el wing ciego generalmente es de potencia, no de agilidad. Para mi esta bien el que esta. Ademas la posicion natural de Moroni es outside, no wing
A ver, en lineas generales, y teniendo en cuenta que recien jugaron 3 partidos en un torneo con rivales de la puta madre, es un arranque muy muy bueno.
Hay muchos por mejorar, si, pero a medida que pasen los partidos este equipo va a ser cosa seria.
Ya se pero es la unica variante que se me ocurre.
Esta bien que lleva pocos partidos y el 1er fue muy bueno pero no lo veo como un tipo que pueda romper tackles, hoy creo que era clave si entraba antes Moroni
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Que potencia no le falta :mrgreen:
Disculpen mi ignorancia, acá se canta el himno?
no
No, pero nada que ver la potencia de Boffelli o Montero que la de Moroni. Hay que ver cuando este al 100% Montero si entra o juega Boffelli. Es un poco mas lento, pero es una topadora. Boffelli esta medio verde todavia
Las posiciones mas flojas para mi son el 7 y el 13.
Yo antes que ese cambio te meto a Isa por Legui
Que lastima, por poquito eh
Bueno si, Isa lo pondria hasta de octavo con lo vi bien que entra. Pero no veo un problema ahí. Si cuando no hay quien gane metros por izquierda cuando se avanza con los pasea de los backs. Obvio que imhoff, montero o cualquier wing puro antes que cualquiera. Pero le daria la chance a este muchacho. Aunque pensando bien solo estoy teniendo en cuenta en ataque calculo que en defenss un wing de las características del que nombras vos a Moroni lo pasa fácil
Hoy me pareció peor lo de lavagnini igual que lo de el otro viejo
Esto me recuerda al arranque de los Pampas XV, que en su segundo año pasaban a todos por encima. Acá no va a suceder lo mismo, porque es otro nivel, pero cuando pasen la adaptación que hasta ahora es muy buena estos muchachos van a pelear por cualquier cosa.
Me conseguí una entrada gratis y vi por primera vez un partido de rugby en vivo Sorprendió el silencio al principio pero luego ya se fue calentando el ambiente. Se aplaude la salida del equipo visitante e incluso cuando mete algun try (?).
Había chiflidos cuando ellos pateaban penal, pero la mayoría lo respetaba (aunque luego mostraban que el pateador se reía de los chiflidos y la gente se calentaba jaja).
Terrible como se gritó el try de Moroni, una pena la derrota sobre el final
Como se vio la piña que dejó KO a Tetaz Chaparro? Fue para amonestar?
Apenas ganan un partido salen a hablar mierda del “fubol” por todos lados, por mí que pierdan siempre.
Esta pelando pija los Jaguares en este Super 14.
Linda experiencia para afrontar de manera más solida los compromisos del Rugby Championship.
Para aplaudir también la superioridad del scrum argentino en el PT, luego no se pudo mantener, no sé si por físico o porque el árbitro cobraba lo que quería.