Jjajaja hay como tres grupos de hermanos
En un rato arranca el partido en ESPN2! Bastante vacía la tribuna.
Lindo try de jaguares
Lo de Creevy es impresionante.
Habrá que depurar la defensa del maul…
Lo mufe :mrgreen:
Bueh, otra vez 2 amarillas juntas.
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
ME VUELVO LOCO CON EL SPRINT DE CORDERO
Jajajahajajaja try con 13.
Tremendo try con dos menos.
Son mas raros que campeonato de Racing estos muchachos. Todo el 1er tiempo haciendo errores boludos y de golpe y porrazo te salen con un try de cancha entera, de la nada misma.
Con cada error en la segunda linea extraño un poco mas al Pato Albacete.
Ponete la pija Herrera
Herrera es un caballo
Listo creo que si mete esto esta cocinado.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Gracias Pietersen!
Se notó el rigor físico en el ST, apenas se creó peligro en ataque.
Se noto la diferencia fisica, pero veo muy bien al equipo, me fastidio tanta pelota perdida al contacto, eso hay que mejorar…
Lo veo bien al equipo, empezaron muy bien el torneo con respecto a lo que yo esperaba, que tarden un poquito mas en adaptarse. En cuanto pasen los partidos vamos a andar muy bien.
Tienen que mejorar la disciplina, no puede ser que amonesten a dos jugadores y te quedes con 13, el partido pasado lo mismo, se pasan de rosca. Pero bueno, en el global de estos dos partidos hay muchisimas cosas positivas para rescatar.
Que lastima, falto poquito, estuvimos cerca, lo veo bien al equipo, que try se mando Corderito por dios
Corre como una bala Cordero, buenisimo el kick de Iglesias tambien.
No tengo ni una puta idea de rugby, perdieron los pumas?