y en las franquicias sudafricanas o neozelandesas por ej me imagino que no juegan los de la selección no? sino no entiendo como ganan acá y dsp cuando juegan entre selecciones pierden como en la guerra
Por lo yo tengo entendido es como que se juegue la selección local contra el Real Madrid. Que no es lo mismo que juegue Argentina contra España.
A ellos les pasa lo mismo, por ejemplo Crusaders ( el rival de Jaguares en la final) tiene 14 allí Blacks en su plantilla, muchos son los mejores jugadores en su puesto como Kieran Read, el mejor octavo del mundo y capitán de la selección, Sam Whitelock uno de los mejores segundas líneas del mundo. Y si nos remontamos años atrás te ibas a encontrar a Dan Carter( El mejor apertura de la historia) y Richie McCaw ( el mejor 7 de la historia). Básicamente Crusaders es el River Plate de este torneo, son el equipo más laureado y el que más cracks le aportó a los Allí Blacks
Que partidazo fue en River, estuvimos a un minuto de ganarles por primera vez en la historia.
Cuando era chico lo vi re contra emocionado a ese partido.
Creo que el que nos hace el try en la última jugada para ganar el partido es el técnico actual de Crusaders. Habría que chequear…
Juegan pero Jaguares y los Pumas son practicamente el mismo equipo. Mientras que los All Blacks, los Wallabies y los Springboks se dividen entre todas sus franquicias.
Por lo que los equipos del Super Rugby vendrían a ser seleccionados pero disminuidos. Aunque tengan 14 All Blacks en su plantilla, los reemplazos no son lo mismo que los reemplazos de los All Blacks. En ese sentido los Jaguares salen beneficios al tener una sola franquicia donde practicamente todos son Pumas. Eso es basicamente lo que criticaron el otro dia periodistas australianos y en Argentina causó indignación, cuando no era mas que la verdad.
Lo que pasa es que en el Super Rugby se juega a otro ritmo, mas velocidad, se involucra menos gente en los breakdowns y eso hace el juego mas expansivo y dinamico. A los Pumas/Jaguares les costó mucho tiempo adaptarse a este ritmo. Mas que nada los neozelandeses y australianos, los sudafricanos, salvó excepciones, juegan mas como un test match.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Asi es, Scott Robertson, ex octavo de Crusaders y de los All Blacks. En tiempo de descuento habia que sacarla afuera y Felipe la dejó adentro, creo que la agarró Christian Cullen, eludió a varios y la abrió a una punta para Robertson que se tiró de palomita.
[TWEET]1145336626006167552[/TWEET]
Este sabado se madruga fuerte
14 all blacks? Chau ilusiones
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Y la currie cup que es?
La Currie Cup vendría a ser la 1era división del rugby sudafricano y el Super Rugby sería la Libertadores, en terminos futboleros.
Es el torneo q ganaron los pampas xv?
La re puta madre me toca trabajar temprano, a que hora es el partido? si arranca tipo 6 lo veo sin problemas
No tranqui, 4.35 arranca
Yo no sé si seguir de largo o ponerme varias alarmas
Increible como se perdio ese partido, mamita.
era la vodacom cup la que ganaron al menos en el 2011
Se viene la final!!!
Defendiendo perfecto, pero todo el partido defendiendo y encima despejando mal por lo que hay que volver a defender enseguida. Habrá que ver si aguantan el ritmo
Demasiada chapa, Crusaders.
Una lástima el casi try.
Da la impresión que van a estar 70 minutos sufriendo para poder empatarlo y en 10 minutos nos meten 40
Digno lo de Jaguares, pero hay mucha diferencia. Y eso que están jugando relativamente mal
---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------
Como tardo en entrar Miotti la puta madre
Ganó el planteo basado en la experiencia. Los rivales la tienen muy clara, pero este es un gran despegue para Jaguares.
Tampoco ayudó la suerte, porque si hubieran apoyado 1 de las 3 claras que tuvieron podría haber cambiado el desarrollo. La que más dolió fue al comienzo del ST, que podría haber significado el empate, pero también la última para ponerse a tiro. El resultado no expone el desarrollo, de unos Jaguares que se equivocaron mucho (en parte gracias al rival) pero que estuvieron a la altura. Como siempre, el árbitro fue muy riguroso con el equipo argentino en determinadas jugadas. Todavía se paga derecho de piso, como la falta de experiencia, pero este es el camino.
Párrafo aparte, el pateador de ellos estaba muy inspirado.