Anoche vi la violación de Highlanders a Stormers. Los equipos de Nueva Zelanda pueden tener una mala tarde y perder cómo cualquier equipo, pero claramente estos tipos juegan a otra cosa…
estan jugando contra western force
Cuando le van a pedir a G.Iglesias que vaya a jugar otro deporte?
Cuando le van a pedir al Huevo Hourcade y todo su equipo cabeza de tacho que se vayan a dirigir a Lesotho?.
termino el primer tiempo contra brumbies , increible q solo vayan perdiendo x10 , los pasaron por arriba
Me gusta este equipo australiano. Muy correcto, con buenos jugadores en todas sus lineas.
Tienen varios jugadores sin experiencia internacional que tranquilamente podrían estar jugando en los Wallabies. Esto es lo lindo de este torneo, te da la posibilidad de ver jugadorazos que por ahi no llegan a jugar en su selección porque la competencia es terrible pero que serían titulares indiscutidos en otros países.
Hace un rato terminé de ver la repetición. Terrible paliza se comieron los Jaguares. Me gustó BrumBies, parejo en todas sus líneas, concentrados y no regalaron nada. Ya quiero que empiecen los playoffs.
Que cogida
Que lastima lo de Jaguares (40-23). Pero bueno, Lions era uno de los candidatos fuertes para quedarse con el certamen.
Estar entre los 8 primeros merece todo el respeto para este plantel. Los aplaudo de pie.
Crusaders y su costumbre de andar en tarlipes en el Super Rugby.
Congratulations !
Nuevo logo y camisetas
Pasar de Sánchez a Diaz Bonilla es más o menos como que salga Quintero y entre Robert Flores
[TWEET]1103641188899479552[/TWEET]
Como cagó aceite el último partido, pero lo vi defendiendo mejor.
[TWEET]1113047579418398721[/TWEET]
a que hra empieza el partido mañana a las 10 u 11?
Si no recuerdo mal, los primeros Jaguares ganaron un torneo importante en Sudáfrica hace algunos años (antes de sumarse al torneo actual). En Sudáfrica se reconoce mucho el Rugby argentino, y debe ser porque ellos están lejos de todo en parte. Además existe un agradecimiento porque Argentina nunca los boicoteó en los tiempos más jodidos.
Gente una pregunta necesito su ayuda.
Saben que trago puedo preparar con Smirnoff ?
Dentro de poco voy a organizar una fiesta y van a venir unos cuantos que son Rugbiers y no se como sorprenderlos
Me aconsejaron invitar linyeras pero tengo miedo que se arme el bardo.
Algún consejo?
Derrota mas que dignisima
Primeros del grupo los Jaguares, superando a todos los sudafricanos, y cómodos en la clasificación general. Durante este año se perdieron algunos partidos por los motivos de siempre, pero se ganaron un montón exponiendo un juego bárbaro. Especialmente durante los últimos como visitantes.
Esperanza de cara al Mundial, ojalá que lleguen bien lejos en el torneo.