Jaguares en el Super Rugby 2016

Suspensión de 1 semana para Nico Sánchez :frowning:

Alguien sabe si venden entradas en boletería para hoy?

Dos menos los australianos. Si no aprovechás así…

Están muy sólidos Jaguares. Esto es muy bueno. Ahora no deben aflojar y aprovechar los dos de mas.

1 me gusta

con 13 por 10 minutos los reds , tienen q aprovechar

Que try!!! la puta madre que lo parió!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Buen primer tiempo, hay que ver ahora si les da el cuero para bancarse lo que viene.

Che Juani Hernandez no es igual a Cvitanich?

Meta maul carajo!!!

Todo para los rojitos ahora.

flojo el segundo tiempo

Al contrario, el arbitro fue el mejor jugador de Jaguares hasta aca. Terminemos con el cuento de que siempre los perjudican, hoy todas para Jaguares fueron las divididas.

El ultimo penal el referee pidió para ver el penal de Sanchez, que era para amarilla, y la television argentina solo mostró lo que le convenía a Jaguares 20 veces y el referee cambio de decision

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Doble falta de Jaguares en esta, shoulder charge de Garcia Botta y dangerous tackle de Boffelli, nada que discutir. Por menos que eso a Quade Cooper le dieron 4 semanas

Gran partido: cuando se pudo jugar se jugó y cuando hubo que aguantar y meter huevos se hizo. Muy buena triada de partidos.

1 me gusta

Yo hablaba del juego, no de los árbitros…

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Ya ganaron los mismos partidos que la temporada pasada.

pichot esta haciendo bien los deberes estos ultimos partidos

Le perdono muchos offside en el ruck a reds. Despues de esa segudilla se ve que se cansaron mucho fueron como 15 min defendiendo

1 me gusta

Cuantos partidos faltan para los playoffs?

Me quedé con ganas de la camiseta naranja. Se podrá conseguir todavía?

Ah, lo que zafamos en la última jugada…
Parejo el marcador, pero la defensa no transmite buenas sensaciones.

Como estamos defraudando ambos equipos si nos pusieron como uno de los partidos dr la fecha junto al de Stormers.

Horribles los 2 equipos

cuantos errores

1 me gusta