Jaguares en el Super Rugby 2016

Highlanders es el Barsa de Pep.

1 me gusta

Que inutil que es De la Fuente por favor. No se que utilidad tiene

Le pico mal a cordero la concha de su madre, tienen un orto encima estos tipos

Esta señil Hernandez

Retirate Hernandez

Sos inutil hasta pegar De la Fuente

Lavanini se mete hasta en los quilombos que no son suyos

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

La cagaron, como siempre

Muy lindo partido, no me parece que Jaguares esté jugando mal.

No pero un try de ellos llego por un error en una chace de try nuestra. Una lastima con lo parejo que esta

Claro, ellos muy dificilmente perdonan. A este nivel te equivocás y lo pagás en tu ingoal.

Encima ahi lo repiten. 3 contra 1 iban a quedar si De la Fuente no hace de las suyas, tambien tuvieron justo la mala leche de errar en la fase donde subio Tuculet. Un pase antes erraban y por lo menos quedaba 1 para defender

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Deberia ser ilegal que Ben Smith juege a este deporte

1 me gusta

No te merecen Isa. Anda a jugar a Sudáfrica o Nueva Zelanda

Buen triunfo frente a Lions, con un muy buen segundo tiempo.

2 Me gusta

Me re olvide que jugaban hoy, por lo menos ganaron.

Como primera participación me perece muy positivo. Sin dudas la experiencia la conseguís jugando este torneo. Hace falta mucha guita para mejorar la infraestructura del rugby argentino. En cuanto a nivel deportivo somos competitivos pero todavía lejos de los equipos de Nueva Zelanda. Esos tipos te da la sensación que se ponen las pilas un rato y te ganan un partido cuando tienen ganas. Hoy Chiefs - Highlanders fue partidazo,de otro nivel.

1 me gusta

Vamos Jaguares pelando pija frente a los Lions !!!

El año que vienen van a mejorar. Espero que nos vaya bien en el Championship ahora.

1 me gusta

me parece excelente que le hayan ganado al mejor del torneo, pero a la vez es un proceso esto y creo que con tiempo y rodaje vamos a llegar mas competitivos que al mundial pasado

Que lindo es este torneo. El finde me llené de rugby. Impresionante lo que juegan estos equipos.

La Sanzaar dio a conocer el calendario de partidos para la próxima temporada del Super Rugby . Los Jaguares argentinos se medirán con los australianos en lugar de los neocelandeses, habrá menos viajes y un partido más en Vélez
No habrá rivales neocelandeses, ni viaje a Japón y habrá un partido más en casa. El calendario para la temporada 2017 de los Jaguares anunciado por Sanzaar se advierte, a priori, más accesible que la durísima campaña del debut.
[tweet]777993198887141376[/tweet]

1 me gusta