Jaguares en el Super Rugby 2016

Vos decis que Colon no tiene chances contra el Barcelona con 3 menos? y un penal mal cobrado (el try penal)

No

Y si uno de los que echaron es Iniesta?

Y depende que 3 menos.

Aca se nota que hay una falta de disciplina en algunos jugadores impresionante, Herrera y Lavanini principalmente, vos fijate mi comentario en la pagina anterior apenas expulsan a lavanini por tirarse de cabeza, dije que junto con herrera compiten entre ellos para ver quien se manda mas cagadas, y que paso? 10 minutos despues expulsado herrera POR LA MISMA JUGADA :lol:

Estos tipos son Los Pumas, no el Hindu o el CASI, no pueden perder con un equipo semi-amateur sudafricano.

Una lástima que siga habiendo tan poca disciplina, y peor aún siendo 2 tipos reincidentes.

Todo el partido con 2 menos y en los ultimos 10 te rajan a otro y le regalan un try al rival que si o si te va a atacar porque no tenes nadie con quien pelear la salida. Era imposible aguantar el partido desde esa jugada donde sacan amarilla e inventan ese try penal por que se derribo un scrum que nunca empujo.

Era defender excelente la salida esa o que se manden una cagada los negros, desde el vamos era una hazaña aguantarlo. Lo de la disciplina si es un poco para matarlos porque son siempre los mismos, eso que a Leguizamon le dieron poco tiempo para sumarse al club. De todas formas lo de Herrera me pareció exageradisimo. Tambien lo de arbitro que saca amarilla por 3 penales y al contrario por 19 nada mas lo advierte

A el nunca lo echan

Un asalto, todos los partidos pasa algo a menos que sea un baile del rival. Los medios argentinos ni enterados del partido, en especial Olé. Una vergüenza.

2 Me gusta

Aguantaron casi todo el partido con 2 menos y los negros no se les caia una idea, ahi concuerdo con vos en que la amarilla y el try estan mal cobrados y definieron el partido pero te repito, si no fuesen por las expulsiones de Herrera y Lavanini (las dos bien cobradas) este partido lo ganaban tranquilo.

Hay 17 personas en el Amalfitani viendo Jaguares-Bulls en una tarde-noche espantosa en Buenos Aires.

La verdad que hay más de lo que esperaba.

lo pesada que esta esa cancha que parece todo en camara lenta.

15-6 le ganan a los Bulls

la lluvia hizo ir a la gente que sigue el rugby, se noto porque no hubo silvidos boludos o tipos con laser, por lo menos desde que lo enganche.

1 me gusta

29-11 a los Bulls, mejoraron bastante en defensa

Agos Larocca :heart:

En un rato contra Highlanders, intuyo paliza

Pense que llegaba Senatore. Que cagada

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Pfff. Tengan piedad que es 9 de Julio

1:30 segundos, try de highlanders