J1 League

¿Vos cuál crees?

Anderlecht > Brujas> Standard

2 Me gusta

Pista, no es Zamalek :v

Sí, pero al final por practicidad hay que hacer un corte. Hay chances de que exista algún club del pasado olvidado, multicampeón que siga existiendo a día de hoy? muy probablemente no, entonces medio que lo puedes obviar para el análisis.

En todo caso, mientras no hubo liga, el campeón de la copa nacional sería el mejor equipo del país y con eso considerado ya tienes al mejor equipo por cada año.

Todos los que jugabamos esta obra maestra sabemos que el Anderlecht es el mejor porque estaba bugueado y empezabas con 700 millones de euros para fichajes, podias empezar la campaña con roberto carlos, rivaldo, zidane etc

image

4 Me gusta

El tema es cuando comparas equipos de una misma zona geográfica.

Pero en Japon no hay muuuchos equipos.

Kashima tiene un vecino nomas, el Omija Ardiya que no gano prácticamente nada.

En la b hay un par que están mucho más cerca geográficamente del kashima

4 Me gusta

Tochigi y Mito creo, otros que no ganaron nada xd.

1 me gusta

Si van a debatir de la b de ligas medio pelo por lo menos que sea en mí th que al menos no es un país Otaku okk

2 Me gusta

Ganadores “cerca” tiene a los de Tokio, habia uno de chiba que está en la b y los 2 o 3 de kanagawa

2 Me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

Que dejen de desvirtuar y armen el thread correspondiente a la J2 league

2 Me gusta

Mmm eso ya no es taaaan cerca, son de ptra prefectura. Igual japon como pais es chico.

Pero igual, a todos esos coubes ya los supero en títulos también y todos jugaron los mismos torneos.

2 Me gusta

Parece chico Japon, pero no lo es, las distancias son inmensas.

2 Me gusta

Tiene menos superficie que Paraguay.

Comparado a nosotros en tamaño geogeafico , occidente en 1 a 1 da pena , excepto usa , australia y canada , aprovecgo occidente biwn su epoca para saquearnos

2 Me gusta

No tiene tanto que ver.

No sé si viste alguna vez las divisiones de ligas en Inglaterra, pero a veces obedecen a regiones geográficas históricas y no oficiales en lugar de a condados, por ejemplo, especialmente si hay pocos equipos en un lugar o por un tema de niveles.

Tan grande no es tampoco

En 3 horas del shinkansen (tren bala) llegue de Tokyo a Kyoto

1 me gusta

El pyramids fc , no te enteraste que los dirigio ramon

2 Me gusta