¿J. P. Carrizo es mejor que Amadeo, Fillol y Pumpido?

Fly, con todo respeto, yo ví a los últimos dos, si viste a esos tres “mostros” y teniendo la edad que tenés, cómo podés comparar al pibe este con esos tres???

O estás gaga o algo te pasa…

Carrizo no ganó nada y ni siquiera puede tenerle los guantes para atarse los cordones al Pato…

cierren por favor

Que queres con este Thread?? Queres fama?? no entiendo.

Amadeo jugaba con Labruna
Fillol jugaba con el beto Alonso
Y Carrizo salio campeon con Abelairas y Abreu… y ahora juega con Pavone
PD: Me parece un thread totalmente al pedo

+1

Sin haber visto a los otros 2, opino que JP Carrizo es un arquero con muchas condiciones TÉCNICAS, pero que tiene unos problemas mentales enormes, y la soberbia lo ciega.

No hay punto para empezar a comparar a JP con las glorias que defendieron el arco mas grande del mundo.

Canchereadas mata condiciones.

Carrizo es un arquero de la puta madre, pero el día que se dé cuenta que se juega en equipo y cambie la actitud de pajero que tiene, a lo mejor llega a ser alguien importante…O sea, nunca.

+1

Tema inoportuno

Si tuviste (como yo) la suerte de ver a Amadeo sabes que en lo unico que se asemejan es en el apellido.

No se pueden comparar, idem con el Pato.

Igualmente hablar justo ahora, es como que no da…:confused:

Cierren.

Fly, porque no volas!

CIERREN.

Me parece medio desafortunado abrir esto ahora

Amadeo se mandaba las mismas cagadas …los otros eran mas sobrios…

Si quieren cierren, pero antes te contesto.
Carrizo hizo una de mas, contra Peñarol, alla en el '66. Canchereo y la terminamos pagando.
Fillol era quilombero, un arquerazo, pero quilombero. El jugador mejor pago del futbol argentino y se iba sin jugar si no le daban mas plata.
De Pumpido no digo nada, un señor fuera y dentro del campo.
Si estos tres fueran ejecutivos, se lustran los zapatos en el puestito de JP.

Potencialmente puede estar en el podio. Para mí técnicamente es mejor que Pumpido. De Amadeo no puedo hablar demasiado porque no lo vi, dicen que era un fenómeno, un adelantado, pero se comio también goles pelotudos. Fillol es lo mejor que vi en mi vida, pero también tuvo partidos malos, pero fue un gran arquero. Carrizo le falta consagrarse en la selección y creo que ahi no lo para nadie. Y hoy por hoy juega con la prensa en contra, por un lado lo alaban, por el otro están esperando que se equivoque para poder matarlo. Si fuera de la bosta hubieran hecho un estado de sitio si no lo llevaban al pasado mundial.

jajaja dejate de joder, Lo banco al Carri todo lo que quieras, pero no le llega a los talones a esas glorias.

estos threads estupidos.

Cierro porque es un thread no tiene ningun tipo de sentido.

Porque tambien no preguntamos si Arano fue el mejor 3 de la historia riverplatense.