J.J sos un INUTIL

[quote=“san, post:181, topic:87991”]

Pereyra no sabe jugar al futbol? :lol
[/QUOTE]fijate que te vende el “gran despliegue” porque respira con la boca abierta como un asmatico…encima fijate que cuando todavia no arranca el partido ya esta todo traspirado agarrandose las rodillas…
Los partidos que juega son de 60 minutos…imaginate este tipo en dos años con el tubo de oxigeno en la espalda.
Ademas…jugando si lo tapan un poco y no le regalan el espacio no sabe que hacer.Es una especie de bilos pero sin altura…

No es por un partido de verano. Por mí que pierda todo el torneo de verano, me chupa 3 pelotas. Lo que me jode es el planteo de mierda que hace. Insiste hasta el cansancio lo mismo. Que quiere morir con la suya? Que se de cuenta que con este esquema y con estos interpretes no vamos a ningun lado.

Por lo pronto ya nos saco de la promocion.

Que interpretes pondrias de alternativa ?

Nos sacó temporareamente de la promo. Faltan los 6 meses más importantes… Cuando me refiero a cambiar los interpretes está claro que los jugadores son estos y con esto nos tenemos que arreglar, pero buscá variantes, armá un circuito de juego, movilidad, desmarques, sorpresa, jugadas de pelota parada. Hoy tenemos jugadores para ir a buscar un cabezazo al área rival, años anteriores teníamos 1 o 2 jugadores con altura. Ahora tenemos a Maidana, Ferrero, Román (que no es alto pero salta muy bien), a Díaz, a Pavone, Almeyda.

Pero si mal lo recuerdo River metio un par de goles de cabeza y de pelota parada (presisamente Roman, Maidana)

Me parece que te embalaste mal por un par de partidos de verano en los que, dicho sea de paso, se buscaron variantes dentro de lo que habia disponible. River no jugo igual en los 4 partidos de pretemporada, incluso me animaria a decir que hubo una minima pero constante mejoria del primero al ultimo

Decis que nos saco “temporareamente” (sic) de la promo. Y bueno, nadie tiene la bola de cristal para saber que va a pasar en los proximos 6 meses, pero por ahora el objetivo planteado, temporalmente lo esta logrando. Dados los resultados logrados y teniendo en cuenta cual fue el punto de partida cuando se fue el Sanatero de Cappa, sugeris que JJ deberia dar un paso al costado por inutil para traer a quien ?

Si yo soy el presidente de River (?) ese mismo sábado lo hechaba a la mierda, estaba muy muy caliente. Hoy ya mas calmado le doy un changüi, pero le advertiría que cambie porque con ese 4-4-1-1 no vamos a ningún lado.

[INDENT][INDENT]
[/INDENT][/INDENT]

Y bueno, son puntos de vista. A mi me encanta el 4-4-1-1, sobre todo para este plantel y pienso que con ese sistema vamos por el camino correcto. Lo que si, no tendria en cuenta a Buonanotte y buscaria una variante para Almeyda que probablemente tenga un mal (ultimo?) semestre.

Si yo soy el presidente de River (:lol:) ese mismo miercoles le doy la mano y le digo “estas haciendo un milagro con el plantel de mierda que te estoy armando”

No cito más porque se va a la mierda sino…

Que está haciendo cosas sin refuerzos es verdad, por eso también lo putee a Passarella.
Si el lograra jugar todo el partido (o la mayor parte) como lo hizo los primeros 25 minutos le doy la derecha y que siga jugando así. Mi problema no es el sistema, porque en esos 25 minutos hasta Almeyda llegaba al gol. Este equipo depende mucho de lo que hace o de como esté jugando Acevedo, es el 5 que distribuye el juego, si él anda bien le hace llegar la pelota al pie a los que mas saben. Buonanotte para mí ya está en el avión yendosé, tiene la cabeza en Europa.

Bueno, decidite…:lol:
Yo creo que el tipo probó en el verano, que es cuando debe intentar cosas. Lo fuerte viene ahora y es lo que importa verdaderamente. Eso sí, espero que vuelva a la línea de tres, con Affranchino en la banda derecha, Pereyra en la otra, Lamela suelto y un acompañante para Pavone.

Dannymillo es Carrió

A lo que me refiero con el 4-4-1-1 no es el numero ese sino la forma. Por eso en el segundo mensaje que citás lo aclaré, para que no se malentienda. El problema es la forma con que se usa el 4-4-1-1.

Hace 1 mes todos lo querían y querían que se quedara, lo mal que le hizo la pretemporada.

Son mas raros juega mal unos partidos de verano y lo mandan a la hoguera. Quien los entiende.

Claro, entiendo. Una cosa es pararte 4-4-1-1 con las dos líneas de 4 en tu campo y la otra es salir a presionar mas arriba, como pasó en el primer tiempo.

Igual, no creo que sea por inutilidad de JJ, yo creo que en el caso puntual de éste último partido el autogol del pibe lo sintió el equipo y ahí hubo otro River, hasta los últimos 10 que volvimos a ser superiores.

Particularmente, yo creo que los dibujos tácticos se diferencian mas por como se paren las líneas entre sí y en que sector del campo, que por el número que elijas inicialmente.

Partidos de verano: entrenamientos con público. También lo digo cuando nos va bien.


Lo cierto es que en los partidos que valen, el tipo agarró un equipo que venía de 7 partidos sin ganar, y nos termina dejando cuartos con 31 puntos, y superclásico incluido.